La alegría de Karina Gao después de dar sus primeros pasos en el hospital: «Ya llegará el momento de bailar» – GENTE Online
 

La alegría de Karina Gao después de dar sus primeros pasos en el hospital: "Ya llegará el momento de bailar"

La chef, que permaneció once días en coma farmacológico porque no podía respirar por sus propios medios, está comenzando su rehabilitación en el Sanatorio Otamendi. 
Actualidad
Actualidad

Este 2021, Karina Gao va a dar a luz. Pero el año no está transcurriendo para nada como ella imaginaba.

A fines de enero contrajo el virus que azota al mundo y su cuadro respiratorio se complicó al punto de que debió ser intubada el pasado 5 de febrero, cuando la propia Karina escribió en su cuenta de Instagram: “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”.

Once días más tarde, el 17 de febrero, ella despertó del coma y de a poco comenzó su evolución: le agradeció a su marido, Dominique Croce, por ser "el guardián de sus sueños y de sus días", reapareció en el chat Flor de equipo (Telefe), volvió a tomar y a comer, y ahora está dando –literalmente– un paso más.

Junto al video de sus primeros pasos –que ella misma musicalizó con la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee–, Karina Gao escribió: "Estos días estoy con poca conectividad, porque me agarran ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina... un cocktail de emociones con la hormona del embarazo. Pero no les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. Sí, ¡empezamos la rehabilitación muscular!".

"El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse de a poco, ya vamos a estar como antes", dijo con optimismo antes de sumar un chiste: "Pasito a pasito, ya llegará el momento de bailar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig