Juana Repetto se mudó a una increíble casa y mostró cómo es por dentro – GENTE Online
 

Juana Repetto se mudó a una increíble casa y mostró cómo es por dentro

La actriz, que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, compartió en redes sociales cómo es su nueva morada junto a su marido. 
Celebrities
Celebrities

Se podría decir que la actriz Juana Repetto se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Recién casada con Sebastián Graviotto y a la espera de su segundo hijo, Belisario, ahora compartieron una hermosa y buena noticia familiar.

A través de sus redes sociales, la actriz contó que se mudó y compartió con sus seguidores imágenes de su nuevo hogar. Luego de mucho esfuerzo, decidió dejar el PH donde vivía con su hijo Toribio y su esposo para vivir en una casona mucho más amplia.

Juana y su esposo Sebastián, a la espera del primer hijo del matrimonio, Belisario.

En sus historias de Instagram Juana compartió una imagen junto a su marido y su hijo en la puerta de la nueva vivienda y escribió: "¿Ustedes dicen que estamos contentos?", en relación a la felicidad que les genera la mudanza.

Además aprovechó sus redes para seguir compartiendo contenido para sus seguidores: “¡Hola, casita nueva! Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia 'reloaded' gozará mucho mucho".

Luego compartió un video donde se puede ver que el interior está completamente vacío debido a que todavía no han realizado la mudanza de las pertenencias. 

"Hoy nos dieron la llave, pero está completamente vacía. Mañana viene el flete que se va a llevar todo y cuando la tenga acomodada y linda la voy a ir mostrando", relató Juana.

En medio de un relato en donde iba documentando todo, Juana compartió que la ayuda de su suegro para realizar la mudanza fue fundamental, ya que ella se encuentra embarazada. 

Además mostró el pasado jueves que, luego de dejar a su hijo Toribio en el jardín, acompañó al camión de mudanza hasta su nuevo hogar, donde comenzaron a instalar todos los electrodomésticos y a darle forma a la nueva vivienda, donde espera pasar “momentos únicos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig