Hugh Grant admitió que engañó a Elizabeth Hurley con una prostituta y contó detalles del hecho – GENTE Online
 

Hugh Grant admitió que engañó a Elizabeth Hurley con una prostituta y contó detalles del hecho

El actor reconoció uno de los escándalos más grandes de su carrera y admitió por qué no pudo evitar que sucediera. 
America
America

Uno de los escándalos más polémicos de los 90' fue sin dudas el de Hugh Grant, la reconocida estrella de Hollywood, que en 1995 apareció en todos los titulares.

Lo primero que se conoció fue que había sido detenido por la policía de Los Ángeles luego de que lo vieran en su auto junto a una prostituta, conocida como Divine Brown, teniendo relaciones.

Hugh Grant y Elizabeth Hurley estuvieron juntos durante 13 años.

Éste, sin dudas, fue el escándalo más polémico de su vida y marcó un antes y un después en su carrera, en la del estrellato internacional y también en la de su pareja de entonces, Elizabeth Hurley. 

Hoy, luego de más de dos décadas del polémico suceso, el reconocido actor intérprete de Nothing Hill confirmó que le había sido infiel a su entonces pareja, Liz Hurley, con esta trabajadora sexual. Él se justificó diciendo que lo hizo “para solventar las frustraciones que le había provocado su última actuación”, y que estaba borracho.

Todo esto se dio en el contexto de una entrevista en el podcast WTF de Marc Maron. Allí Hugh contó que estaba molesto luego de ver su película debut en Hollywood, Nueve meses, y ése fue el motivo que desencadenó su decisión de estar con Divine Brown quien, cabe destacar, terminó abandonando la prostitución.

“La película estaba a punto de salir, y tuve un mal presentimiento al respecto. Fui a ver una proyección. Todo el reparto estaba brillante, pero mi actuación era tan atroz que no tenía un buen estado de ánimo”, contó el actor y agregó: “Al final la película funcionó bien en la taquilla. De hecho, creo que fue bastante bien, y eso es todo lo que realmente le importa a Hollywood”.  

Actualmente tienen muy buena relación y se ven a diario.

Hugh Grant y Divine Brown fueron detenidos después de que el actor le pagara 50 dólares por brindarle sus servicios a bordo de un BMW. A raíz de esto, el actor debió pagar una multa de mil dólares y asistir a un programa educativo sobre el SIDA. 

“Anoche hice algo completamente loco. He herido a las personas que amo y he avergonzado a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, lo siento mucho”, fueron sus palabras ante la policía. 

Tras el escándalo, Hugh Grant y Elizabeth Hurley siguieron juntos hasta el 2000, cuando terminaron su relación. Actualmente tienen buena onda entre ellos y está todo más que bien.

Sobre el polémico suceso, Grant reconoció: “Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig