Florencia Peña recordó la insólita reacción de Marley, la Negra Vernaci y Tortonese el día que se filtró su video hot – GENTE Online
 

Florencia Peña recordó la insólita reacción de Marley, la Negra Vernaci y Tortonese el día que se filtró su video hot

El conductor pasó por el magazine de su amiga y las anécdotas desopilantes se apoderaron del programa. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Marley pasó por Flor de equipo, el programa que conduce su amiga, Florencia Peña, y el descontrol fue el protagonista exclusivo. Para colmo, como condimento, Marcelo Polino les propuso un juego con el que los desafió a recorrer los más de 20 años de amistad bajo la consigna “¿Cuánto se conocen Marley y Flor?”. Para hacerlo más complejo, debieron responder al unísono.

La primera pregunta fue: “¿Cuál fue el peor papelón de la carrera de Flor?”. “No sé si contar uno nuevo…o el que ya saben todos”, contestó Marley entre risas, cuando todos pusieron el foco en el video hot que se filtró de Peña en diciembre de 2012.

“Nunca lo vi. Cuando quieren humillar a otra persona con su intimidad, no lo podés ver. No lo quise ver”, comenzó serio, pero a la vez, dejando entrever que él se refería a algo más complejo que lo que ocurrió con ese material que se filtró y que tanto dolor de cabeza le causó a la actriz.

Marley contó que sucedió el día que se reunieron con Peña después del video hot para levantar el ánimo : “Lo único que hicimos ¡fue burlarnos de ella toda la noche!”.

Flor Peña y Marley tienen una amistad de más de 20 años

A continuación, sin dejar el tema, pero ya abordándolo desde el humor, el conductor comentó: “Cuando sucedió hicimos una cena con la Negra Vernaci, con Torto”, dijo. “Me sentaron en la punta”, acotó la actriz. “Y lo único que hicimos ¡fue burlarnos de ella toda la noche!”, remató Marley a carcajadas.

“Ni bien pasó yo no quería salir a la calle. Pero me citaron mis amigos: ‘Vení que te vamos a levantar el ánimo’. ‘Esto va a pasar, Flor, vas a ver que va a pasar’. Yo estaba muy mal. Y pensé: ‘Bueno, el grupo va a hablarme en serio…’. Pero me empezaron a gastar desde que me senté hasta que me levanté”, recordó la conductora del programa de Telefe.

“Era un chiste detrás del otro con todos mis escándalos”, comentó Flor. “No podíamos parar”, sumó Marley y agregó: “Y en un momento Flor se largó a llorar”. Peña cerró la desopilante anécdota: “Y este (señalando a su amigo) me pregunta: ‘¿Estás llorando?’”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig