Juana Viale y Juan De Benedictis: por qué eligieron el nombre ‘Ámbar’ para la joven que se mudará a París – GENTE Online
 

Juana Viale y Juan De Benedictis: por qué eligieron el nombre ‘Ámbar’ para la joven que se mudará a París

La actriz contó que con el músico habían generado una especial conexión con ese nombre antes de saber que llegaría su primera hija. Ambos se convirtieron en padres en el años 2002, pero se separaron un tiempo antes de su nacimiento.
Celebrities
Celebrities

Juana Viale se convirtió en madre por primera vez hace casi 20 años atrás y lo hizo con Juan de Benedictis. El músico de 45 años es el padre de Ámbar, la joven de 18 años que eligió a París como el destino para estudiar cine en una reconocida escuela de arte.

Conductora de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", la también actriz reveló en una de las ediciones cómo si pusieron de acuerdo en su momento para elegir el nombre que llevaría su primera hija.

En la mesa donde estuvo acompañada por Darío Barassi, Diego Leuco, Matías Martín y Martín Bossi. "Vos tenes una chica fina de nombre difícil", le comentó el humorista e imitador en referencia a su primogénita. A lo que ella aclaró: "Yo elegí Ámbar porque al papá, a Juan, como que nos conectó el ámbar, la piedra, antes de saber que íbamos a tener una nena".

Según el diccionario, el ámbar es "una piedra preciosa orgánica que se forma a partir de la resina endurecida de los antiguos pinos". Un significado muy a tono con la fuerte conexión que siente Juana con la tierra y la naturaleza.

Juan y Juana fueron protagonistas de un breve y apasionado romance que finalizó días antes del nacimiento de su primera hija. El cantante y compositor es el hijo de Piero Antonio Franco de Benedictis, mejor conocido como Piero, quien influyó desde muy joven en él para que compartiera la misma pasión por la música. Juan dividió su vida entre Argentina y Europa debido a la dictadura de 1976, que obligó a su padre a exiliarse a España y regresar al país recién en 1983.

En 2002, la pareja fue protagonista de la tapa de GENTE por la llegada de Ámbar.

Juan, integrante de la banda de rock nacional Mulam, brindó un recital en 2002 donde participó Juanita, allí fue donde se conocieron y se produjo el flechazo. En aquella época ella tenía 20 años y el 27, y el amor entre ambos fue inmediato. Al poco tiempo de conocerse, la pareja decidió convivir y unos meses después Juana quedo embarazada. Sin embargo, su vínculo comenzó a desgastarse llevándolos a separase un tiempo antes del nacimiento de Ámbar.

Si bien su historia de amor se terminó en aquel momento, ambos supieron llevarse muy bien tras su separación. Los dos han sido partícipes en conjunto de todas las decisiones sobre la crianza y la educación de su hija. En ese sentido, el músico también fue padre de otras dos niñas, Jazmín de Benedictis y Amapola de Benedictis, fruto de una relación que tampoco prosperó en el tiempo.

Según los últimos trascendidos, Juan se encontraría en pareja actualmente con una joven venezolana llamada Araisa Courlaender Parrilla.

Juan de Benedictis junto a sus hijas Ámbar, Jazmín y Amapola.

La nueva vida de Ámbar en París

Ámbar, la primera bisnieta de Mirtha Legrand, culminó con sus estudios secundarios en el prestigioso Liceo Francés Jean Mermoz durante 2020. Si bien, luego de su aparición en el programa especial donde regresó su bisabuela en plena pandemia, se especuló con la idea de que ella siga con el legado familiar, pero la joven eligió un nuevo rumbo para su vida.

Ámbar junto a sus padres, Juana Viale y Juan de Benedictis.

En estos días, Ámbar tomará un vuelo con rumbo a Francia con el fin de radicarse allí y así iniciar sus estudios universitarios. En ese sentido, contará con la compañía de su madre, quien ya adelantó las grabaciones de algunas ediciones de los dos ciclos, originales de la Chiqui, para poder acompañarla hasta que se acomode en su nuevo hogar.

La joven de 18 años se inclinó por la carrera de cine en una importante escuela de arte. Al parecer, vivirá en un departamento familiar que tienen en París y ya se encuentra lista para este nuevo desafío en su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig