Juana Viale y su experiencia frustrada con Tinder: por qué no llegó a conocer a nadie a través de la app – GENTE Online
 

Juana Viale y su experiencia frustrada con Tinder: por qué no llegó a conocer a nadie a través de la app

La actriz sorprendió al contar en "Almorzando con Mirtha Legrand" que se animó a probar suerte en la famosa app de citas y contó por qué no llegó a concretar con nadie. 
Celebrities
Celebrities

El presente la encuentra muy bien a Juana Viale. A pleno con la conducción de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", la actriz disfruta de su noviazgo con Agustín Goldenhorn y también de la buena onda con su ex Gonzalo Valenzuela, quien se hospeda en su casa de San Isidro mientras intenta solucionar los problemas que tuvo para acceder a una propiedad que alquiló cuando volvió de Chile para instalarse en la Argentina.

Sin embargo, la conductora tuvo sus momentos de soledad donde extrañaba compartir tiempo su tiempo libre con alguien más. En ese sentido, hace algunos días se sinceró y habló de su experiencia con las app de citas en el histórico ciclo de su abuela en El trece.

"Yo no llegué a Tinder porque justo conocí a mi pareja una semanita antes. Estuve a punto. Estaba hace siete años soltera, estaba aburrida de todo. Salí con varias personas, pero de novia no. Y dije 'ya está'. Me bajé la aplicación", admitió súper sincera.

En ese sentido, dejó en claro que su incursión en el mundo de las app de citas se dio en el intervalo de años entre su separación de Gonzalo Valenzuela y su noviazgo con Agustín Goldenhorn.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale: una expareja que goza de buena química

Lejos de su turbulenta separación, que incluyó acusaciones de infidelidad, Juanita y Gonzalo construyeron una buena química, tanto es así que la actriz no dudó en invitarlo a hospedarse en su casa de San Isidro mientras permanezca en el país rodando una serie.

De todos modos, ambos mantienen un buen vínculo por ser padres de Silvestre (13) y Alí (9), aunque ahora parecen más cercanos. Semanas antes de tomar su vuelo con rumbo a Buenos Aires, el chileno se separó de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tuvo a su hija Anka.

“Muy agradecido de estar de vuelta en Buenos Aires haciendo lo que más me gusta”, escribió días atrás el actor chileno en su cuenta de Instagram desde su camarín mientras le retocan el maquillaje. RSVP, la serie que se encuentra en pleno rodaje, se inspira en Bárbara Diez, ex esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y en sus más de 20 años de experiencia como wedding planner.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig