Con un look espectacular, Juana Viale cantó "Libre soy" en medio de su acercamiento a su ex, Gonzalo Valenzuela – GENTE Online
 

Con un look espectacular, Juana Viale cantó "Libre soy" en medio de su acercamiento a su ex, Gonzalo Valenzuela

La conductora de La Noche de Mirtha (eltrece) presentó su vestimenta de una manera muy particular.

Juana Viale deslumbró este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) con un look espectacular. En medio de su acercamiento con su ex, Gonzalo Valenzuela, Juana bailó al ritmo de la canción de la película 'Frozen': "Libre soy".

“Libre soy, qué buena película. Se la recomiendo a los que están bastante ortivas”, dijo Juana Viale cuando entró.

“Este es un Bogani auténtico, en terciopelo pané. Se hizo la flor que tiene hasta los pitillos. es una belleza, una artesanía. La colita de mi vestido tiene una flor, ideal para este fresquete”, remarcó Juana

“Soy tan amante de los animales que tengo un caniche en la cabeza. muy moderno, muy copado”, bromeó Viale al mostrar su peinado.

El acercamiento de Juana Viale con Gonzalo Valenzuela

Juana lo invitó a Gonzalo Valenzuela a quedarse en su amplia casona de San Isidro mientras que el actor continúa con la búsqueda de un departamento para alquilar.

Gonzalo y Juana se separaron en 2014 luego de un conflicto que los tuve en el ojo de la tormenta. Envueltos en rumores de infidelidad, pegaron un portazo y se dejaron de hablar. Con el correr de los meses, el vínculo cambió y supieron reconstruirse como amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig