Juana Viale habló de la posibilidad de que Ámbar de Benedictis la convierta en abuela – GENTE Online
 

Juana Viale habló de la posibilidad de que Ámbar de Benedictis la convierta en abuela

La conductora se refirió a la posibilidad de que su hija Ámbar la convierta en abuela en un corto plazo. Si bien ella fue madre a los 20, no quiere saber nada con que la nena siga sus pasos y lo demostró con su reacción.

Juana Viale habló de la posibilidad de convertirse en abuela y de cómo lo tomaría. Una nueva generación va asomando a la dinastía y las posibilidades, por supuesto, están abiertas. Claro, la que está más cerca de ese paso es su hija, Ámbar de Benedictis.

La joven, la hija mayor del Juana, cada vez tiene más protagonismo dentro de los medios. Si bien ella prefiere mantenerse al margen, por consecuencia, por lo que significan las familias de sus padres, adquirió un lugar que no buscó, pero que tiene y que sabe llevar con el apoyo de todos.

Justamente, durante la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, Viaje tuvo una charla sobre los hijos con Hernán 'El Loco' Montenegro. Él, que tiene 3 hijos y 6 nietos, comentó: “Los hijos son un regalo y los nietos son el regalo del regalo”.

Al instante, sin dejar pasar el momento, la conductora soltó: “Bueno yo espero que todavía no me den el regalo del regalo…”, e inmediatamente las risas se apoderaron de los comensales. En la misma línea, Eleonora Wexler quiso saber la edad de su hija y Juana le respondió “17”, aunque, vale la aclaración, la joven ya cumplió los 18.

Juana Viale y Ámbar de Benedictis

Sin embargo, y más allá del error, vale la confusión de la nieta de Mirtha Legrand. Al pensar en la posibilidad de ser abuela a los 39 se le nubló la mente y hasta le quitó edad a su hija.

Si nos remitimos a su historia, y más allá de que eran otros tiempos, ella fue madre, justamente de Ámbar, a los 20, por lo que su hija no está muy lejos de esa edad. Sin embargo, y más allá de cualquier juego, se dejó en claro eso, la humorada, por sobre todas las cosas.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig