Gonzalo Valenzuela, entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn: qué piensa la familia Viale-Tinayre sobre su convivencia compartida – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela, entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn: qué piensa la familia Viale-Tinayre sobre su convivencia compartida

Marcela Tinayre habló sobre la presencia del actor chileno en la casa que comparte la conductora y el arquitecto en San Isidro. En ese sentido, apoyó la decisión de su hija de hospedar a su expareja en su hogar.
Celebrities
Celebrities

El regreso de Gonzalo Valenzuela a la Argentina da que hablar. El actor volvió al país para grabar la serie "RSVP", una producción de Disney+ que protagoniza junto a Celeste Cid, y ante algunos inconvenientes para instalarse en un casa alquilada decidió quedarse en la casa de Juana Viale en San Isidro. Si bien en un comienzo se habló de enojos, parece que Agustín Goldenhorn, actual pareja de la actriz, se tomó muy bien la llegada del chileno.

En ese contexto, habló una de las voces autorizadas dentro de la familia de conductoras. Marcela Tinayre, madre de Juanita e hija de Mirtha Legrand, brindó un móvil hace algunos días en Los Ángeles de la Mañana donde se refirió a los trascendidos sobre la convivencia compartida entre los tres.

"Te voy a contar. Juana siguió mi ejemplo. Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Hago comidas en mi casa, y viene... Y es la persona de enorme confianza en mi vida", ratificó la presentadora de Las Rubias, avalando la decisión de su hija de recibir a su expareja en su casa.

En esa línea, contó que sus hijos crecieron con esa mirada sobre las relaciones desde muy chicos. "Creo que Juana aplica lo mismo. El novio de Juana, Agustín, no estoy enterada que se haya enojado, para nada. Ella se fue unos días afuera con Agustín, y él (Valenzuela) estuvo cuidando a los chicos. A mí me parece muy bien... Valenzuela vive cerca de su casa, y pasa seguido por lo de Juana... Y si algún fin de semana lo pasan juntos, está muy bien. El mundo cambió mucho", concluyó segura.

Gonzalo Valenzuela, soltero de nuevo y con trabajo en la Argentina

Juana y Gonzalo dejaron atrás los escándalos del pasado y actualmente se muestran cercanos. Tal es así que fue la actriz la que no dudó en ofrecerle hospedaje en su casona de San Isidro apenas se enteró que vendría al país para grabar una serie. Cabe aclarar que ambos siempre mantuvieron vínculo por ser padres de Silvestre (13) y Alí (9), aunque ahora parecen estar más unidos que nunca.

Semanas antes de tomar su vuelo con rumbo a Buenos Aires, el chileno se separó de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tuvo a su hija Anka. Por su parte, la conductora de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" se encuentra en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, que también es padre de dos hijos: Mila y Silvestre.

“Muy agradecido de estar de vuelta en Buenos Aires haciendo lo que más me gusta”, escribió Valenzuela en su cuenta de Instagram junto a una selfie en su camarín. RSVP, la serie que se encuentra en pleno rodaje, es una producción inspirada en la historia de Bárbara Diez, ex esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y en sus más de 20 años de experiencia como wedding planner.

El actor está muy feliz de haber vuelto a trabajar tras la pandemia. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig