El especial tatuaje que se hicieron todos los integrantes de la familia Montaner. ¿Qué quiere decir y a quién está dedicado? – GENTE Online
 

El especial tatuaje que se hicieron todos los integrantes de la familia Montaner. ¿Qué quiere decir y a quién está dedicado?

La familia lleva escrita en su piel una palabra que los unirá por siempre.
Celebrities
Celebrities

Los Montaner son muy unidos como familia y comparten su pasión por la religión y la música. Además, llevan tatuada en su piel una palabra que los representa y que genera intriga entre sus seguidores.

Los hijos de Ricardo Montaner, sus parejas y amigos cercanos son considerados como una tribu muy hermética, a la que es muy difícil entrar. Son tan unidos y familieros que es muy difícil formar parte de ese círculo.

A esto se suma la idea que tuvieron todos de tatuarse una palabra que los identifica y es la palabra en inglés”Why”. Traducida al español significa “por qué” y es una filosofía que la familia intenta llevar adelante todas las mañanas al despertarse.

Es que en diálogo con Dios, buscan cuestionarse por qué están haciendo lo que hacen, para saber qué camino tomar.

El primero en iniciar el ritual fue Ricky Montaner. Lo siguiuieron su hermano Mau y su esposa, Sara Escobar. Más tarde, Evaluna y Camilo. Incluso Stefi Roitman se tatuó la frase.

Y para dar soporte al clan, Ricardo Montaner padre se unió y se tatuó la emblemática palabra en su muñeca izquierda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig