Así vivió Stefi Roitman el emotivo regreso de su futuro suegro, Ricardo Montaner, a los escenarios – GENTE Online
 

Así vivió Stefi Roitman el emotivo regreso de su futuro suegro, Ricardo Montaner, a los escenarios

El músico regresó a los escenarios y su futura nuera registró así el conmovedor show que dio en Altos de Chavón, República Dominicana. 

A horas de su esperado recital, Ricardo Montaner (63) manifestó su dolor por la muerte de Diego Maradona. Contó que él mismo había escrito una canción inspirada en el ex capitán de la Selección argentina. Y hasta se animó a reflexionar sobre el peso que tiene para una persona ser señalado como ídolo cuando le preguntaron sobre la muerte del "ídolo" argentino y de la admiración manifiesta que tanto él como sus hijos tienen por los dos mayores futbolistas argentinos, Maradona y Lionel Messi.

"Intenté siempre convivir con eso que tú llamas ídolo sin que me perjudique", le dijo a La Nación, a horas del concierto en Altos de Chavón, República Dominicana. "Si eres creyente tienes que tener como aliada a la humildad. A los ídolos se les hace difícil ser humildes, justamente porque son ídolos. La música trasciende y la gente idolatra al artista. Por eso me encargo de decirles que nosotros no merecemos esa idolatría. La única idolatría se la debemos a Dios. Los humanos no merecemos ser idolatrados, porque eso no sirve de nada. Mi único ídolo es Jesús. Sé separar las cosas", contó a horas de volver a los escenarios, en un proyecto que lo tuvo entusiasmado por semanas.

"Una de esas tardes en La Bombonera... Gracias por todos los goles, por todas las lágrimas, por todas las alegrías, Diego Maradona", escribió Ricardo Montaner a modo de despedida al Diez en su cuenta de Instagram.

Las Canciones que Amo fue el nombre del show con el que Montaner volvió a los escenarios luego de un tiempo de ausencia. Por supuesto que su familia, "la manada" –como suele decir su esposa, Marlene–, acompañó al cantante en este esperado regreso.

Para esta noche eligió sus mejores baladas románticas y algunos de sus otros hits, una selección de 25 temas que sintetizan 40 años de trayectoria. Entre los que probablemente más celebraron los fans en sus casas se encuentran Me va a extrañar (1989) y Tan enamorados (1988).

La argentina Nani Bargiano subió al escenario para cantar Te adoraré. El anfitrión, naturalizado dominicano, señaló que ella es una de las grandes promesas de la música hispana.

Montaner compartió con el público la emoción por este regreso a los escenarios: "Quiero darles las gracias por acompañarme. Estábamos llenos de expectativa, con ganas de regresar. Como dijo un amigo mío hace una semana, era hora de volver a encender las luces. No tienen ustedes idea de la emoción que pasa por mi corazón y por mi mente".

Mientras unas 150 personas asistían el show de forma presencial, su familia, habituada a compartir todo, disfrutaba del espectáculo por streaming. La argentina Stefi Roitman, comprometida con Ricky Montaner, registró cada minuto del recital, en el que no faltaron los coros románticos ni los aplausos y gritos efusivos.

El músico compartió su emoción por todo lo que vivió en una de las noches más especiales de su carrera. "La voy a guardar, pero no en el cajón de los recuerdos. Quiero ponerla sobre la mesa de la entrada, para que todos la vean, para hablar de ella y recordar cada momento vivido,todos los días de mi vida... Gracias a todos, los sentí ahí a mi lado, como me gusta sentirlos. Acompañándome, queriéndome, abrazándome"... remató.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig