Evaluna Montaner confesó que estuvo enamorada de un actor de Casi Ángeles: «Sentía mucho amor por él» – GENTE Online
 

Evaluna Montaner confesó que estuvo enamorada de un actor de Casi Ángeles: "Sentía mucho amor por él"

La cantante sorprendió a sus seguidores con una confesión de amor.
Celebrities
Celebrities

Evaluna Montaner (23) está pasando por un gran momento, casada con  Camilo Echeverry (26) vive su propio cuento de hadas, con constantes demostraciones de amor que cautivan a sus seguidores en las redes.

Pero ahora la actriz sorprendió a sus fans haciendo público un amor del pasado, un amor platónico, como toda adolescente era fanática de “Casi Ángeles” y allí actuaba su amor en ese momento.

La joven estaba enamorada nada más ni nada menos que de Nicolás "Tacho" Riera (35).

La confesión surgió de un divertido ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram, uno de los fans de la cantante preguntó “¿Qué piensas de Nico Riera?”, a lo que ella sin filtros respondió “En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, revelaba sobre su crush de adolescente.

Pero eso no fue todo lo que sorprendió de Evaluna, también habló de su primer amor de pequeña, y no fue Camilo, “Era el mejor amigo de mi prima en Argentina y yo pasaba todos mis cumpleaños en Argentina cuando era más chiquita entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita”, recordó entre risas.

Actualmente la joven cantante está viviendo la vida que siempre soñó junto al cantante Camilo, y están estrenando casa, respecto a la posibilidad de ser padres, siempre manifestaron que quieren tener una familia numerosa, e incluso adoptar dos hijos, pero por sus ocupadas agendas por ahora lo van a relegar un poco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig