Ricardo Montaner sacó a la luz un increíble recuerdo de Michael Bublé y Evaluna – GENTE Online
 

Ricardo Montaner sacó a la luz un increíble recuerdo de Michael Bublé y Evaluna

El músico suele compartir los logros familiares y, orgulloso de la familia que ha formado, también disfruta sacando a la luz los mejores momentos del clan.

"Mientras yo cantaba 'Tan enamorados' con un coro de lujo... Luisana Lopilato (33) y Michel Bublé (45) se casaban", recordó Ricardo Montaner (63). Este tiempo lo ha puesto más reflexivo que de costumbre, especialmente el último mes, marcado por el cumpleaños de su esposa y la llegada del coronavirus a su casa.

Quizás es el mismo mood reflexivo que invade a la mayoría de la población mientras el mundo está algo más quieto que de costumbre y frente a la pandemia se recomienda aislamiento físico. Como sea, el músico ha logrado compartir la mayor parte de la cuarentena con sus tres hijos menores y su esposa Marlene.

Y a ellos se sumaron Stefi Roitman (26), flamante prometida de Ricky (29); Sara Escobar (30), esposa de Mau (27) y Camilo (26), quien casó con Evaluna (23) apenas un mes antes de que se declarara la pandemia. "La Tribu", como le gusta a Marlene nombrar a su familia, logró sumar a la convivencia buen humor, diversión y algo de trabajo: todos presentaron proyectos en estos meses.

Sin embargo, ahora que todos comenzaron a moverse por compromisos laborales o deseos personales, el síndrome del nido vacío impacta en Montaner, que se toma el tiempo de buscar recuerdos y compartirlos con sus seguidores. Esta vez le tocó el turno a Evaluna.

Aunque no era ella la protagonista del evento, sí fue la que dio la nota. Al menos así fue para su papá, que encontró entre las tomas del casamiento de Luisana Lopilato y Michel Bublé, en 2011, fotos de su hija menor bailando con el canadiense. "Le enseñaba a bailar 'Vamos pa' la conga'", escribió divertido el músico.

Su esposa, que confesó sentirse sola sin Evaluna en casa, se hizo eco de la publicación en la que la actriz de Club 57 era apenas una niña: "Chiquitica. Y él que le dijo que cuando se casara... parecía lejosssssss ... y ya se casó", comentó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig