Camilo Echeverry sorprendió a Evaluna con un mensaje súper tierno: «Recargándonos» – GENTE Online
 

Camilo Echeverry sorprendió a Evaluna con un mensaje súper tierno: "Recargándonos"

Celebrities
Celebrities

El cantante se dirigió a sus seguidores para hacerles un pedido muy especial.

Camilo (26) y Evaluna (23) son sin duda la pareja del 2020. Con sus constantes demostraciones de amor, los cantantes tienen embelesados a sus seguidores, que quieren saber todo lo que ocurre entre ellos. Esta vez la pareja dedicó una publicación a sus fans y el mensaje causó furor en las redes.

Instagram es la plataforma que se ha convertido últimamente en la ventana a la vida de la pareja. El cantante aprovechó la atención que sus seguidores les prestan para enviarles un mensaje. El intérprete de Vida de rico compartió en su cuenta personal dos fotos en las que se muestra solo y le contó a su tribu qué está pasando en su vida.

"Estoy pasando unos días preciosos junto a mi esposa, recargándonos de energía y disfrutando en calma de lo que hemos logrado en este año tan complejo, tan lleno de retos", expresó el cantante, a días de haber compartido con Evaluna los Kids' Choice Awards en México. Hasta ese momento parecía que el nuevo miembro del clan Montaner estaba dedicando nuvamente un mensaje a su reciente esposa, pero no fue así.

"Paren de vez en cuando. Detengan los trenes y dejen de correr... para respirar profundo y agradecer por las bendiciones. Los amamos", aconsejaron los artistas a sus fieles seguidores. La publicación superó ampliamente los 700 mil 'likes'. En más de 2 mil comentarios, su tribu agradeció el mensaje.

Reviví los posts más emotivos para la 'Tribu':

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig