Karina La Princesita se mostró con su nuevo novio por primera vez: la romántica foto con Nico Furman – GENTE Online
 

Karina La Princesita se mostró con su nuevo novio por primera vez: la romántica foto con Nico Furman

La pareja estuvo hablando por Instagram y los usuarios los llenaron de comentarios de amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Karina La Princesita (34) y Nico Furman, la hoy consolidada pareja, hicieron un vivo en Instagram, y los seguidores de la cantante estallaron de amor y la llenaron de mensajes.

Al principio tuvieron problemas con la transmisión, ya que la jurado del Cantando (eltrece) no podía conectarse con Nico. Pero cuando solucionaron los problemas técnicos, La Princesita celebró y arrancó diciendo: Nunca hablamos nosotros así”.

Nico contó que vive en Benavídez, pero que tiene ganas de volver a Capital. Además, confesó que tiene 43 años y la cantante le dijo: Mirá... parecés de menos.

Hace un par de años que me dedico a la música, toco en bares, casamientos y doy talleres de canto, contó Furman.

Después, la pareja de Karina cantó a pedido de los usuarios el clásico de Elvis I can't help falling in love y el tierno tema Somewhere over the rainbow.

“Muchas gracias, Kari. Sos una genia. Te miro siempre en el programa y no me gusta que te enojes, pero sí que te defiendas. Que pongas los limites es como que inspira. No está bueno ver que te ponés mal, que te afecta”, concluyó Nico.

Luego, La Princesita cerró retando a sus seguidoras, que la hacían reír con sus picantes comentarios.

En las últimas horas, la cantante subió a sus historias una foto con Nico donde se los ve muy juntitos, y le sumó un corazón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig