Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron más pistas de su casamiento y los fans estallaron: «Vamos organizando todo, y la fecha la…» – GENTE Online
 

Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron más pistas de su casamiento y los fans estallaron: "Vamos organizando todo, y la fecha la..."

La pareja se comprometió en Miami y están ultimando detalles para lo que será el gran día.
Celebrities
Celebrities

Hace ya dos meses, Ricky Montaner le hizo una romántica propuesta de matrimonio a su novia, Stefi Roitman. El emotivo momento se vivió en Miami junto a la gran familia de Ricardo Montaner.

Instalados ambos en la ciudad de La Florida, la actriz argentina comparte su día a día en las redes sociales y muestra su amor por el cantante venezolano. Desde que se comprometieron han estado trabajando en los preparativos para el gran día, pero la pandemia ha pospuesto un poco los planes.

“Estoy muy enamorado, pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”, dijo el músico en una entrevista con La Nación.

“No queremos estar lidiando con cosas como, ‘no pudo viajar tal’ o ‘no se puede hacer una boda tan grande’. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuándo será”, agregó.

Por el momento, algunos especulan con el posible embarazo de Stefi antes del casamiento, pero los protagonistas aún no se han pronunciado al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig