Cómo se encuentra Aníbal Pachano, tras su operación en la cabeza – GENTE Online
 

Cómo se encuentra Aníbal Pachano tras su operación en la cabeza

72 horas después de su intervención, la hija del jurado de la galera, Sofía Pachano, reveló detalles del estado de salud del reconocido actor y productor teatral.
Celebrities
Celebrities

Fuentes cercanas al popular jurado de la galera, Aníbal Pachano, le señalaron a GENTE que el productor y ex jurado del 'Bailando' transitó con éxito la intervención a la que se sometió el jueves pasado donde le extrajeron un tumor de la cabeza.

Sobre esa línea, dicha información la corroboró su hija Sofia Pachano, 72 horas después, al subir un video en sus historias de Instagram donde relata sobre la rápida recuperación de su padre y su alta médica.

En el video se lo ve por unos segundos al multipremiado actor y productor de los premios Hugo 2022 con su celular ya en mano. “Yo estuve desaparecida de esta red social porque alguien se operó [en referencia a Aníbal Pachano] y como es Highlander... nada. A las 72 hs. le dieron el alta y bueno, acá está, ahora es conviviente por unos días, contó Sofía Pachano en el video de 15 segundos.

Inmediatamente, la ganadora de MasterChef Celebrity indicó que Pachano está “impecable”“Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable”, agregó mientras enfocaba a Pachano sentado chequeando su cuenta de Instagram.

Cuáles son los planes luego de su operación

Por su parte, en una charla amistosa con GENTE, Aníbal Pachano reveló, antes de su operación, que tiene muchos proyectos para el verano, pero que de momento se tomará "un par de meses" de descanso "obligado". Así lo describió, entre risas, el protagonista de la obra teatral 'Así... vuelvo', quien se encontraba muy feliz por las nominaciones y el reconocimiento que recibió su proyecto teatral, obra con la que se despide de las tablas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig