Tras la revelación de su operación, Aníbal Pachano apuntó contra la prensa "amarillista": "Hay que desmitificar y quitarle el estigma a esta enfermedad" – GENTE Online
 

Tras la revelación de su operación, Aníbal Pachano apuntó contra la prensa "amarillista": "Hay que desmitificar y quitarle el estigma a esta enfermedad"

El protagonista y productor de la multinominada obra musical 'Así... vuelvo' confesó que programó su intervención para después de la gala de los Premios Hugo. 
Actualidad
Actualidad

Tras su paso por el nuevo programa de Viviana Saccone 'Toda la vida', Aníbal Pachano reveló que deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza entre el 21 y 23 de septiembre.

En ese sentido, en una breve charla con GENTE, el actor y productor teatral dio detalles del procedimiento al que se va a someter, y apuntó contra la prensa amarillista que hizo un "show dramático" de la noticia.

“Les voy a contar una primicia, así no rompen y no la molestan a mi hija [Sofía Pachano], me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz", expresó el histórico jurado de la galera en el nuevo ciclo de Net TV.

Bajo ese marco, los portales empezaron a levantar la nota y a comunicar la noticia. Tras ser consultado por lo trascendido, Pachano apuntó molesto contra la prensa "amarillista": "Tome la decisión de comunicar la noticia para que esta prensa no empiece con los dimes y diretes. Y que no inventen cosas que no son".

"Yo lo que quiero es que se desmitifique y que saquemos ese estigma de la palabra cancer. Hay que dejar de verlo como un drama", señaló en el mensaje que quisiera dar con su forma de encarar cualquier tipo de problema, "siempre positivo".

Aníbal Pachano dio detalles de la intervención a la que se va a someter

En tanto, Aníbal Pachano dio detalles de la intervención a la se va a someter: "En el último control los médicos vieron que tenía un tumor inflamado y con ellos decidimos que extraerlo era la mejor solución para evitar complicaciones futuras", indicó el papá de Sofía Pachano.

Y agregó: "Al tomar la decisión evaluamos que no corro tanto riesgo, es difícil, pero si lo postergo va a ser peor. Es preferible hacerlo ahora", detalló Pachano, sobre la el tumor que se encuentra en el área motriz y podría perjudicar su mano y pie derecho si no se trata.

Asimismo, el ex jurado del bailando remarcó que está "muy bien" y que "no" tiene miedo, ni nadie va hacer que lo tenga. "Es una decisión tomada y estoy en perfecto ánimo", aseguró.

Los Premios Hugo

Hace unos días Aníbal Pachano fue a recibir los diplomas de los Premios Hugo, galardones que nominaron en 12 ternas la última obra en la que Pachano estará sobre las tablas, 'Así...vuelvo'. Bajo ese marco, tras ser consultado, el actor y productor confesó que programó su operación para después de la premiación.

"Pero por supuesto, tuve un año pleno de trabajo, estoy premiado hasta la coronilla, así que planeo disfrutarlos. Además tengo el tiempo para hacerlo. El 19 es la entrega y el 21 me estoy internando", señaló Aníbal, quien, al momento de la llamada, se encontraba con su modisto viendo los detalles del outfit que lucirá en la alfombra roja de la gala que se llevará a cabo en el Teatro Astral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig