Aníbal Pachano habló de su despedida de los escenarios: "Es el último show en el que me van a ver bailar" – GENTE Online
 

Aníbal Pachano habló de su despedida de los escenarios en la reapertura del Teatro Regina

El prestigioso artista dijo presente en la reapertura de la emblématica sala de teatro porteña y habló de "Así.. vuelvo", el último espectáculo en donde lo veremos arriba de los escenarios. Aunque, anticipó que seguirá trabajando pero en el rol de director.

Esta semana, el Teatro Regina fue reinaugurado con un evento que contó con la conducción de Teté Coustarot y un cierre musical a cargo de Nacha Guevara. Luego de un extenso proceso de renovación y restauración, la histórica sala reabrió sus puertas. Entre los famosos, Aníbal Pachano estuvo como invitado y habló de su presente profesional.

En cuanto a su obra "Así... vuelvo", el artista señaló: "El sábado estrenamos, y el lunes hacemos la de prensa para todos los amigos". Consultado sobre si era a la gorra o con entradas pagas (tras la polémica que protagonizó con el pimer concepto), Pachano advirtió: "No voy hablar de la gorra porque ya está, ya fue...".

"¿Te dolieron las críticas?", indagó uno de los cronistas. "Me chupa tres huevos", apuntó sin filtro y luego lanzó una carcajada.

Además, calificó de "maravillosa" a esta temporada de trabajo y resaltó la oferta teatral que ofrece el Teatro Regina en este momento: "Hay muchos compañeros trabajando, en este teatro va a estar Dady Brieva y Gabriela Acher. Son artistas de primera. Hoy está Nacha (Guevara) un ratito, así que está re bueno".

"'Así... vuelvo' es lo más, no se lo pierdan. Es un espectáculo absolutamente positivo, divertido. Es el último en el que me van a ver bailar, después me van a ver en otras cosas pero este es el último. Y después voy a dirigir musicales", anticipó. Y aclaró que estará "toda la temporada de Buenos Aires, más la temporada que falta en gira y seguramente en Mar del Plata".

Por último adelantó qué proyectos le esperan en el rol de director: "Ahora vamos a preparar una biopic, que seguramente la vamos a dirigir".

Cronista de GENTE: Belén Cersósimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig