Gastón Soffritti confesó que Juariu fue un pilar fundamental en su relación con Cande Molfese – GENTE Online
 

Gastón Soffritti confesó que Juariu fue un pilar fundamental en su relación con Cande Molfese

El actor, productor y escritor habló con GENTE de su relación amorosa con la actriz; y reveló detalles del efecto que tuvo la premonición de la "detective de romances de la farándula argentina".
Celebrities
Celebrities

Gastón SoffrittCande Molfese confirmaron su relación hace casi 2 meses. Sin embargo, mantuvieron el inicio de su historia de amor puertas adentro aproximadamente como "un mes y medio".

Asimismo, el actor le remarcó a GENTE que los rumores de romance con Molfese en un principio fueron una "premonición" de Juariu -panelista, influencer y ex participante de MasterChef Celebrity 3-, ya que en aquel momento todavía no había ningún vínculo entre ambos artistas. 

Bajo ese marco, el galán de telenovelas infantojuveniles señaló que las especulaciones de la panelista de Corta por Lozano fue uno de los factores iniciales que desencadenó la relación que mantiene con la actriz Cande Molfese.

"Cuando volvimos de Ushuaia, fue como que nos había encendido ese bichito. Ponele que hizo como una especia de cupido", expresó el actor, entre risas, sobre la detective de romances de la farándula argentina, Juariu.

Gastón Soffritti para el Íntimo de GENTE

Qué es lo que le enamoró a Gastón Soffritti de Cande Molfese

Por otra parte, el multifacético actor confesó que lo que más le gusta de Cande Molfese es la buena onda que mantiene siempre para trabajar, además de compartir una cualidad muy característica de Soffritti, el emprendedurismo.

"Me parece una mina super emprendedora, mega talentosa. Es una persona que me generaba mucha admiración, me decía: 'Mirá la cantidad de cosas que hace esta piba. Cómo va para adelante'. Además, compartimos momentos de vida parecidos, los dos pasamos por proyectos para chicos muy exitosos en donde después está esta bajada de la que hablábamos antes, y hablaba con ella de lo difícil que fue el después de esos proyectos", expresó el también guionista y escritor.

Y agregó: "Después tenía algo que me llamó mucho la atención, que estábamos grabando una publicidad larguísima en Ushuaia donde estuvimos como 16, 17 horas grabando, y estás cansado, encima hacía frío con 3, 4 grados bajo cero, y Cande nunca jamás se puso de mal humor. Siempre estaba con una sonrisa tirando hacia adelantey a mí esas cosas me enamoran, esa parte de la gente donde a todo le pone buena onda. Eso me llamó mucho la atención en un principio".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig