Alejandro Paker se quebró al recordar el gran gesto de amistad que Aníbal Pachano tuvo con él – GENTE Online
 

Alejandro Paker se quebró al recordar el gran gesto de amistad que Aníbal Pachano tuvo con él

Tras una mega producción de 3 horas en las que el jurado"malo" del 'Canta Conmigo Ahora' bailó, cantó y posó para el lente de GENTE, el actor de teatro musical se puso nostálgico al recordar lo "buen amigo" que fue Pachano cuando audicionó para formar parte de Cabaret.
Celebrities
Celebrities

Alejandro Paker se animó a participar de una producción sin retoque para la sección 'Sin Filtro' de GENTE online. Bajo ese marco, el actor arribó a la redacción acompañado por un "séquito", entre las que se encontraban su estilista, su asistente y su maquilladora, "piezas fundamentales" a la hora de preparar al "villano" y personaje revelación del 'Canta conmigo ahora'.

No obstante, a pesar de la megaproducción de tres horas en las que el referente del teatro musical argentino le posó, le bailó y le cantó al lente del fotógrafo Fabián Uset, para Paker no todo fue una fiesta aquella tarde que asistió a las instalaciones de GENTE. Por lo menos, no, cuando bajó un cambio y se sentó a recordar sus inicios como actor, y particularmente cuando se puso a recordar anécdotas con Aníbal Pachano. "Un gran amigo" del actor, que en más de un momento le quebró la voz y puso en apuros a la maquilladora del artista, quien se encontraba maquillando al actor mientras este estaba al borde del llanto.

"Aníbal Pachano es un luchador, es un guerrero, es un gran amigo, no puedo decirte más nada", comenzó señalando Alejandro Paker antes de que se le entrecortara la voz. Es que, al momento de la nota, habían pasado 24 horas desde que el "hombre de la galera" anunciase que se tenía que someter nuevamente a una intervención para que le extraigan un tumor de la cabeza.

En ese sentido, Paker confesó que, si bien sabe que todo va a salir bien y que Pachano "saldrá de esta como lo hizo de muchas otras", al enterarse de la noticia no pudo evitar ponerse mal y recordar toda la lucha de Aníbal en la que él estuvo presente de alguna manera.

Asimismo, tras una pausa en la entrevista y luego de culminar con una producción de fotos de lo más cancheras y al ritmo de Rosalía, se retomó nuevamente el tema y Paker quiso recordar una anécdota que atesora en el fondo de su corazón con Aníbal.

Ale Paker para la producción de GENTE 'Sin Filtro'

El gran gesto de Aníbal Pachano con Ale Paker

"Cuando yo audicionaba para Cabaret en 2006, Aníbal era quien me maquillaba para las audiciones", comenzó Paker su relato, entre silencios difíciles y tratando de contener las emociones.

"Este recuerdo habla más de la generosidad de Aníbal siempre para conmigo. Me acuerdo que cuando le conté que iba a empezar a audicionar para el maestro de ceremonia de la obra, le pedí una mano con el maquillaje, porque yo no tenía productos para maquillarme, y quería que me preste", explicó el actor que ya había trabajado anteriormente con Pachano en la obra de teatro Smoke - El Musical.

Y continuó: "Desde entonces Pachano me cuestionaba por qué me ponía tanto maquillaje. Me hacía chistes y me preguntaba: 'La sutileza dónde está'. Y yo le respondía: 'No Aníbal, yo la sutileza la perdí hace un montón", contó entre risas, mientras revelaba que desde entonces Aníbal lo maquillaba.

Retomando la anécdota de las audiciones para Cabaret, Alejandro Paker siguió su relato contando que Aníbal fue la persona a quien él le confió todo lo que pensaba hacer y cómo pensaba prepararse para el papel. "Le pedí que me preste algunas pestañas y productos para poder montarme para el personaje, y me dijo: 'No, vos te vas hacer un desastre. A qué hora tenés las audiciones, te maquillo yo'", reveló el nuevo jurado "malo" de la televisión argentina.

Y destacó agradecido: "Aníbal me recibía a las 8 de la mañana con su gatita, todavía con los ojos pegados de sueño, y me pintaba mientras tomábamos un mate charlando y me hacía la carita del maestro de ceremonia. Me iba montadísimo", señaló.

"Las audiciones fueron 14 y en las 14 veces que tuve que ir Aníbal siempre me maquilló. En la misma hora y con las mismas ganas. Me hacía contarle siempre cómo me había ido", remarcó con mucho agradecimiento el jurado de Marcelo Tinelli.

"Aníbal siempre estuvo ahí, y obviamente fue pilar fundamental de este antes y después en mi carrera, porque a mí me descubrieron en Cabaret. Él fue de los primeros que invité a verme", agregó al recordar y destacar que fue Pachano quien le dio, también, el primer espaldarazo y papel como maestro de ceremonia en su obra de teatro Smoke-El musical. "De esas cosas no me olvido", expresó agradecido por la amistad de Aníbal que data de 2004.

Ale Paker para la producción de GENTE 'Sin Filtro'

La salud de Aníbal Pachano

Fuentes cercanas al popular jurado de la galera, le señalaron a GENTE que el productor y ex jurado del 'Bailando' transitó de manera normal la intervención a la que se sometió el jueves donde le extrajeron un tumor de la cabeza. Dicha información la corroboró su hija Sofia Pachano, 72 horas después, al subir un video a su cuenta de Instagram donde relata sobre la rápida recuperación de su padre.

En el video se lo ve por unos segundos al multipremiado actor y productor en los premios Hugo 2022 con su celular ya en mano. Sobre esa línea, en una charla amistosa con GENTE, Pachano reveló, antes de su operación, que tiene muchos proyectos para el verano, pero que de momento se tomará "un par de meses" de descanso "obligado". Así lo describió el protagonista de la obra teatral 'Así... vuelvo' entre risas, quien se encontraba muy feliz por las nominaciones y el reconocimiento de su obra teatral, con la que se despide de las tablas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig