Guillermina Valdes rompió el silencio ante los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

La tajante respuesta de Guillermina Valdes, ante los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria respondió luego de que circulara la versión de reconciliación con su expareja.
Celebrities
Celebrities

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli anunciaron su ruptura a mediados de este año, tras 9 años de relación y un hijo en común "Lolo" (Lorenzo), la pareja decidió no continuar con su relación y le pusieron punto final definitivamente el 10 de mayo.

Si bien, la modelo y el conductor siguen intercambiando mensajes entre ellos, ya sea por su hijo Lolo o acontecimientos especiales, como el cumpleaños de Tinelli por ejemplo, Valdes ha dejado bien en claro que no planea retomar su relación con el conductor del 'Canta conmigo ahora'.

Todo se desencadenó luego de que Marcelo Tinelli publicará en sus stories de Instagram, una imagen con una leyenda, que disparaba una frase contundente que podía interpretarse como que hace referencia a su ex pareja y mamá de su hijo, Lorenzo.

En la imagen, se ve un dibujo romántico y esperanzador, con las manos unidas realizando una especie de "por favor", y un corazón con alas sobre él, con la oración "Qué perdemos con intentarlo?".

En ese sentido, el posteo empezó a levantar una serie de rumores entre los internautas, quienes se comenzaron a preguntar qué pasaba con la relación entre Marcelo y Guillermina.

La contundente respuesta de Guillermina Valdes

Bajo ese marco, luego de que PrimiciasYa levatara los rumores de reconciliación, Guillermina Valdes decidió aclarar desde su cuenta de Twitter que no hubo reconciliación con Tinelli. Retuiteo la nota del portal y se limitó a comentar: "No".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig