La sorpresiva respuesta de Aníbal Pachano tras consultarle sobre Santiago Ramundo, el novio de su hija Sofía – GENTE Online
 

La sorpresiva respuesta de Aníbal Pachano tras consultarle sobre Santiago Ramundo, el novio de su hija Sofia

El padre de la reciente ganadora del popular reality de cocina 'MasterChef Celebrity: La Revancha' hizo un análisis de la relación de Sofía con Ramundo y reveló cómo se lleva realmente la familia Pachano-Sans con el también actor, cantante y abogado argentino que conquistó a su hija.

Sofía Pachano está felizmente en pareja desde hace más de un año. La reciente ganadora de 'MasterChef Celebrity: La Revancha', comenzó un romance con Santiago Ramundo, quien cambió sus planes de vivir en México, y se vino a la Argentina para estar con la hija de Aníbal Pachano.

Sobre esa líneas, tras ser consultado por GENTE sobre la nueva pareja de su hija, el protagonista del musical 'Así... vuelvo' -presentado en el teatro Regina- no dudó en afirmar que está muy contento con el novio de Sofía: "Estamos en una etapa absolutamente feliz, al verla transitar por un noviazgo feliz".

Asimismo, Pachano, quien manifestó que sus dos grandes amores en este mundo son su hija y su exesposa Ana Sans, confesó que al ver a Ramundo y Sofia juntos le trae ciertos recuerdos de cuando él estaba de novio con Ana, la mamá de la ex participante de 'Masterchef Celebrity'.

"No somos iguales, pero hay sensaciones de cosas que percibís de situaciones de felicidad y de momentos creativos, amorosos y de familia que pasan entre ellos cuando los ves que se parecen", detalló el famoso hombre de la galera.

-¿Qué opinas del novio de Sofía, Santiago Ramundo?

-Que me encanta, es un copado. Veo a mi hija que está transitando un momento de felicidad con él. En algún punto me hacen recuerdo de cuando estaba con Ana [Sans], desde el punto de vista de situaciones creativas y de familia. Yo apelo mucho a los valores de familia, y me parece que eso es lo más lindo que tienen los dos. Son familia absoluta.

-¿Cómo es tu relación con Sofía? ¿Sos un papá celoso?

-Soy celoso y observador. Me parece que es una forma de cuidar también, de saber con quién está tu hija. Uno como papá trata de que no se dañe y de que no la dañen, trata de cuidarla. Y bueno, a veces hay la posibilidad de hacerlo y otras en las que tu hijo es más independiente y cada uno decide. Hoy estamos en una etapa absolutamente felices.

-¿Sofía es celosa con vos?

-Mmmm... Sí, sí, a veces es celosa, a veces se pone controladora o más cariñosa, depende de la situación. Es única hija también, ser el único hijo es muy difícil no es fácil.

-Bueno, también se le ha visto que comparte un poco ese carácter "Pachano"...

-(Se ríe) En algunas cosas somos parecidos, ella dice que no pero yo digo que sí.

-¿En cuáles?

-Sofía es una nena hermosamente amistosa, es un placer ser amigo de mi hija. Son esas cosas que van a perdurar en el tiempo, y eso es lo que más nos hace parecidos. Los valores de la amistad, los valores del amor y de la familia, sobre todo los del trabajo y del oficio son cosas que siento que le heredamos con su mamá a nuestra hija.

-¿Te gustaría ser abuelo? ¿Lo hablaste con Sofia?

-Sí, me gustaría. Pero este es un tema que no se habla (se ríe). No le gusta que le toque el tema porque cada uno tiene su momento y ellos ahora están felices así.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig