Soledad Aquino reveló cómo la ayudó Guillermina Valdés tras recibir el trasplante de hígado – GENTE Online
 

Soledad Aquino reveló cómo la ayudó Guillermina Valdés tras recibir el trasplante de hígado

En LAM (América), la mamá de Mica y Cande Tinelli habló del cercano vínculo que forjó con la actual pareja de Marcelo Tinelli durante su internación tras recibir el trasplante de hígado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya recuperada luego de su trasplante de hígado, Soledad Aquino habló finalmente este viernes en LAM (América) y contó detalles inéditos de todo el proceso de internación y recuperación que vivió acompaña de su familia. En ese sentido, destacó la fuerte presencia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Sole, ¿te sorprendió la presencia tan presente, justamente, de Marcelo y de Guillermina?", le preguntó Nazarena Vélez. A lo que ella respondió: "No, para nada. Pobre Guille, me maquillaba y me sacaba el maquillaje. Yo tengo videos donde ella con toda la paciencia, yo tenía todos los cables, dejándome divina", señaló sobre la buena onda que tiene con la actual pareja del conductor.

Luego, Ángel de Brito hizo hincapié en la unión que observa entre los cinco hermanos (Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo), más allá de ser hijos de distintas parejas de Tinelli. "A mí me encanta eso. Hay una energía que fluye con tanta naturalidad y tanto amor. Todo fluye con una paz y una armonía casi perfecta", comentó Aquino.

Por su parte, Pía Shaw le consultó si con Marcelo habían trabajado mucho para lograr esa unión entre hermanos. Al respecto, Soledad insistió en resaltar que no significó ningún problema, "porque cuando uno es natural y se va por la vida con la verdad pasa eso. Yo le digo a mis hijas, el corazón es un musculo y el amor se ejercita todo el tiempo", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig