Dante Ortega apuntó sin filtro contra Viviana Canosa – GENTE Online
 

Dante Ortega apuntó sin filtro contra Viviana Canosa

El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega hizo referencia al polémico editorial que realizó la conductora en A24 en donde usó una foto de un chico con pollera para burlarse. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Con apenas 21 años Dante Ortega mantiene un perfil bajo en medio de una familia llena de personas famosas. Desde sus papás, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, hasta Marcelo Tinelli, la pareja de la modelo, o Palito Ortega, su abuelo.

Mientras comenzó hace unos meses a dar sus primeros pasos en el mundo de la música y debutó como cantante, ya lanzó sus primeras canciones con las que sorprendió a todos. Pero en el mientras tanto, decidió dar un claro mensaje ante el discurso editorial de Viviana Canosa.

La periodista es conocida por la lengua filosa que saca en “Viviana con vos”, el ciclo que conduce todas las tardes en la pantalla de A24. En este caso, el mensaje central era “la reina Tolosa desnuda” y en la imagen central que ocupaba la pantalla había un joven vestido con pollera, sandalias y cartera de mujer.

Se trata de prendas que están vinculadas con el mundo femenino, aunque ahora la concepción que existe es la de la vestimenta sin género y cada persona puede elegir ponerse, sin prejuicios, lo que más le guste.

El mensaje burlón de la conductora indignó al joven que posteó una foto de la televisión en donde inmortalizó el momento: “Hola Viviana Canosa, respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo”, comenzó a relatar.

“Nadie puede atentar contra tu forma de pensar, ¿pero por qué te burlas de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?”, se preguntó el hijo de la modelo y el productor de televisión.

“No tengo nada en contra de Viviana para aclarar: la felicito por ser una de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán, pero se queja que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales, y esto hace ella en su programa con las personas con distintas orientaciones sexuales”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig