Mica Tinelli mostró la increíble recuperación de Soledad Aquino tras su trasplante de hígado: «Si supieran lo feliz que me hace subir este video» – GENTE Online
 

Mica Tinelli mostró la increíble recuperación de Soledad Aquino tras su trasplante de hígado: "Si supieran lo feliz que me hace subir este video"

Luego de recibir un trasplante de hígado y de los largos meses que permaneció internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, la mamá de Cande y Mica se mostró muy animada en un nuevo video que compartió su hija mejor en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Han pasado cuatro meses desde que Soledad Aquino (59) recibió un trasplante de hígado que literalmente le salvó la vida. A comienzos de agosto consiguió el alta tras presentar avances favorables en su estado y ahora se encuentran en su casa tomando todos los resguardos para presentar su salud. Aquellas largas semanas en las que permaneció hospitalizada, sus hijas Mica y Cande, y su expareja Marcelo Tinelli, apelaron a la empatía a través de las redes sociales para pedir oraciones en favor de su recuperación.

Si supieran lo feliz que me hace subir este video, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar”, escribió Mica junto a un conmovedor video que publicó en su cuenta de Instagram y en donde se ve a Soledad bailando alegremente. Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, ma... y del trabajo y la dedicación increíble de todos los médicos. No tengo más palabras… Gracias”, expresó emocionada.

Aquino estuvo en grave riesgo luego de haber sufrido una hemorragia intestinal que se terminó agravandose cuando dio positivo en coronavirus. En medio de su internación -donde se la veía delicada de salud-, la mamá de Mica y Cande recibió un trasplante de hígado en junio y luego continuó con una larga recuperación que finalmente recibió el alta de sus médicos. Por el momento, sigue con su tratamiento en una clínica de rehabilitación, aunque con la tranquilidad de que ya se encuentra nuevamente en su hogar y con la compañía de sus seres queridos.

Luego de ser trasplantada, Aquino debió seguir con su recuperación en un centro de rehabilitación tras abandonar el Sanatorio de La Trinidad en Palermo. “Miren a la diosa de mi mamá", había escrito la empresaria junto a postal donde se la ve a Soledad tirando un besito a la cámara desde su cama en el centro de salud.

“Diosa total, Sole", escribió Marcelo Tinelli en Twitter al replicar la foto de su ex mujer y mamá de sus hijas mayores. Durante toda su internación, el conductor le envió fuerzas a Aquino y la familia Tinelli se mostró muy unida en pos de la mejora de Soledad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig