¡Igualitos! Guillermina Valdés comparó a su hijo Lolo con su papá – GENTE Online
 

¡Igualitos! Guillermina Valdés comparó a su hijo Lolo con su papá

La mujer derritió de amor a sus tres millones de seguidores al mostrar una foto de su padre de chiquito.
Celebrities
Celebrities

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación amorosa en junio de 2012 en una situación especial que despertó fuertes críticas: ella era la exmujer de quien había sido el socio de Marcelo, Sebastián Ortega, en su productora de contenidos audiovisuales, Ideas del Sur.

Si bien el conductor se encargó de desmentir a quienes afirmaban que entre él y Sebastián existía una amistad, los comentarios negativos sobre el romance continuaron. Sin embargo, la pareja hizo oídos sordos a las críticas y se mostraban muy enamorados en sus vacaciones en Punta del Este.

Poco tiempo después comenzaron a sonar rumores de crisis, que con el tiempo pudieron superar. En 2014, Marcelo y Guillermina consolidaron su amor con el nacimiento de su hijo Lorenzo.

De esta manera, Marcelo se convertía en padre por quinta vez -tenía a Micaela y a Candelaria con Soledad Aquino y a Francisco y a Juana, con Paula Robles- y Guillermina, por cuarta: tenía a Dante, a Paloma y a Helena de su exrelación con Ortega.

La comparación de Lolo y el papá de Guillermina

La mujer, quien es muy activa en las redes sociales, compartió una fotografía actual de su hijo menor y una de su padre a la misma edad.

"Descubriendo que Lorenzo se parece a mi padre", escribió la diseñadora desde una historia de instagram donde se puede ver el clarísimo parecido entre ambos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig