Soledad Aquino: la primera foto que compartió Mica Tinelli tras el alta y el tierno mensaje de Marcelo – GENTE Online
 

Soledad Aquino: la primera foto que compartió Mica Tinelli tras el alta y el tierno mensaje de Marcelo

La empresaria mostró a su mamá en plena rehabilitación después de recibir el alta el pasado 5 de agosto.

A dos meses de haber recibido un trasplante de hígado, Soledad Aquino se recupera en un centro de rehabilitación. Mica Tinelli, su hija, fue la encargada de compartir una foto de su mamá con un tierno mensaje.

El 5 de agosto pasado, Soledad abandonó el Sanatorio de La Trinidad en Palermo, donde estuvo varios meses internada por su trasplante.

Miren a la diosa de mi mamá", había publicado la empresaria, en una imagen donde se ve a Soledad, acostada, y tirando un besito a la cámara.

“Diosa total, Sole", escribió Marcelo Tinelli en Twitter al replicar la foto de su ex mujer y mamá de sus hijas mayores. Durante toda su internación, el conductor le envió fuerzas a Aquino y la familia Tinelli se mostró muy unida en pos de la mejora de Soledad.

La salud de Soledad Aquino: las claves de su rehabilitación

Luego de superar las hemorragias digestivas que sufrió tras el trasplante que duró más de 6 horas –y en el que incluso presentó dos paros cardiorespiratorios–, Soledad comenzó a evolucionar favorablemente hace unas semanas.

En ese sentido y según información a la que accedió GENTE, el cuadro de salud de la madre de Cande y Mica "estaba bajando el nivel de complejidad".

¿Cómo es la rehabilitación a que se sometió? Aquino tiene que cumplir un plan de kinesiología motora aconsejado por sus médicos en el que que, según allegados a la familia, tolera muy bien los ejercicios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig