Siete series de Netflix que terminan en 2021 y por qué deberías mirarlas aunque no sean estrenos – GENTE Online
 

Siete series de Netflix que terminan en 2021 y por qué deberías mirarlas aunque no sean estrenos

Se celebran los comienzos y se anuncian las despedidas, pero pasan inadvertidas muchas producciones que este año pondrán punto final a sus historias. 

El streaming permite elegir qué mirar, cuándo y con qué intervalo. Después de un año de confinamiento y aún con dudas acerca de las medidas que podría tomar el Gobierno ante el nuevo crecimiento de casos positivos de coronavirus, las series se imponen como grandes aliadas.

Incluso para quienes creen haberlas visto todas, siempre hay nuevas opciones. La compañía de la N ya adelantó sus estrenos para el 2021. Los fans de muchas historias se quejaron porque la firma levantó de su pantalla series históricas, como por ejemplo Friends, y muchos otros esperan con ansias tener disponibles las últimas temporadas de series que marcaron historia.

Éstas son las producciones de Netflix que tendrán su último capítulo en 2021.

Better call Saul

Su creador, Peter Gould, anunció que la sexta será la última temporada del spin off de Breaking Bad. Las entregas anteriores contaron con 10 capítulos de entre 40 y 60 minutos. Los fans celebran que tendrán una temporada más, pero a muchos les cuesta aceptar que no haya más historias del personaje de Bob Odenkirk.

Grace and Frankie

La séptima será la última temporada de la historia que protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin. En episodios cortos y con guiños para personas de todas las edades, las aventuras y desventuras de estas dos amigas lograron ganarse un lugar en muchos hogares. La comedia se retirará con un título que ninguna otra ostenta: es la más antigua de la factoría Netflix.

El método Kominsky

Los seguidores de la serie, creada por Chuck Lorre –autor de The Big Bang theory–, habían recibido en 2020 la noticia de que la siguiente sería la última temporada. Tras el retiro de Alan Arkin, Michael Douglas será el responsable de dar el cierre a la historia de Sandy y Norman. Aún no tiene fecha de estreno. Lorre se manifestó así: "Ha sido una experiencia increíble ver cómo la audiencia y la crítica respondió favorablemente a la serie".

Muertos para mí

Antes de dejar la pantalla, Christina Applegate y Linda Cardellini –ambas nominadas a los premios Emmy por su participación en esta comedia negra– deberán resolver más problemas en la tercera y última temporada de la serie. Si bien no fue de las producciones más comentadas de Netflix, el thriller tiene un gran atractivo. Hay una mirada interesante sobre la amistad y los continuos giros de la historia sorprenden al espectador.

Dear White People

Dear White People

La serie propuso debates en torno a la comunidad afroamericana y los conflictos raciales en los Estados Unidos, un tema especialmente candente con el auge del movimiento Black Lives Matter. La historia que tiene a Logan Browning como protagonista acabará en la cuarta temporada, que ya está anunciada en la plataforma, aunque aún sin fecha de estreno.

Lucifer

La sexta será la última entrega de la historia protagonizada por el sensual Tom Ellis. Netflix debió salvarla, ya que estuvo a punto de ser cancelada, pero ya anunció que no habrá más que seis volúmenes de la serie creada por Tom Kapinos.

Black Lighting

Relámpago negro (Cress Williams) llegó a la pantalla chica desde el universo de DC Comics. La serie producida por Greg Berlanti tendrá su desenlace en la cuarta temporada, aún por estrenarse. Pero hay paz para los fans: la promesa de un spin off, que podría llegar antes del fin de 2021.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig