Las nueve series de superhéroes para desafiar la cuarentena – GENTE Online
 

Las nueve series de superhéroes para desafiar la cuarentena

Cine y Series
Cine y Series

Los hay inteligentes o un poco tontos, con capa o sin ella, con trajes deslumbrantes o terribles. Aprovechando el furor que vienen causando The Boys y Doom Patrol en las distintas plataformas, los invitamos a que se introduzcan en este maravilloso universo que ofrece soñar, emocionarse y, sobre todo, entretenerse.

El éxito "The Boys", en medio de "The Umbrella Academy" y "Doom Patrol".

THE TICK (Amazon)

Fue una de las series pioneras de la plataforma. Casi nadie daba dos pesos por ella. Sin embargo, se mantuvo por dos temporadas a lo largo de cuatro años (2016- 2019), con 22 episodios y más fanáticos de lo esperado. Pero, ¿qué es? Un hombre, contador fracasado, se junta con un superhéroe vestido de azul para combatir el mal.

"The Tick".

DOOM PATROL (HBO)

Con un ecléctico elenco, que va desde Matt Bomer hasta los olvidados Timothy Dalton y Brendan Fraser, esta serie explora a uno de los grupos de superhéroes más extraños del universo DC: Crazy Jane, Robotman y Negative Man, entre otros, liderados por un científico nada cuerdo. Se hicieron dos temporadas con 24 episodios, que terminaron de emitirse este año.

"Doom Patrol".

WATCHMEN (HBO)

Elenco descomunal: Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson y Louis Gossett Jr., entre otros, dan vida a esta serie con múltiples premios y 11 nominaciones a los Emmy. Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados son tratados como criminales, emplea la nostalgia del comic original. No hay continuación a la vista. Tampoco subyugó...

"Watchmen".

EL VECINO (Netflix)

Serie española que pasó casi inadvertida. Sigue a un hombre con bastante mala suerte que un día gana los poderes de un alienígena moribundo (sí, leyó bien), que al mismo tiempo deberá controlar para combatir el mal. Con Quim Gutiérrez, Clara Lago y Jorge Sanz. Hay sólo una temporada, pero se avista una segunda para el 2021.

"El vecino".

AGENTS OF S.H.I.E.L.D. (ABC)

Recién terminada y sin aires de renovación, son 7 temporadas de este clásico de superhéroes de Marvel, con 136 episodios. Trae a un famoso agente que vuelve al ruedo y cuya meta es crear un equipo de fuerzas especiales llamado S.H.I.E.L.D., para intentar dar solución a los conflictos que surgen en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas. Un clásico.

"Agents of S.H.I.E.L.D."

LEGION (F/X)

Es bastante raro lo que pasó con esta serie. Está basada en un personaje de Marvel que debe lidiar con voces en su cabeza, además de un pasado de drogas, alcohol y excesos inimaginables que derivan en un agudo cuadro de esquizofrenia. Dan Stevens la protagoniza. Fueron tres exitosas temporadas, llegando a un total de 27 capítulos. Distinta a todas.

"Legion".

THE BOYS (Amazon)

Todos hablan de ella y ya se convirtió en el must de estas épocas de pandemia. ¿Por qué? Tiene todo. Tal es el éxito anticipado que ya se encargó una tercera entrega. Un grupo que da nombre a la serie frena a siete superhéroes alegando abuso de poder. Véala.

"The Boys".

GOTHAM (Netflix)

Adaptación de historietas del universo DC Comics y precuela de Batman. Tiene 5 temporadas con 100 episodios, que abarcaron los períodos 2014-2019. El protagonista es un joven detective que debe lidiar con supervillanos. A la vez, vemos a un Bruce Wayne que queda huérfano al principio, para convertirse en el Encapotado al final.

"Gotham".

THE UMBRELLA ACADEMY (Netflix)

Son dos temporadas, con 20 capítulos. A pesar de tener muchísimos seguidores, no se sabe a ciencia cierta (el Covid influye) si tendrá continuación. Trae a un grupo de superhéroes que fueron adoptados por un millonario, teniendo en cuenta que todos nacieron el mismo día, pero que sus habilidades son de lo más diversas. Siendo del género, es de las que más humor tienen.

The Umbrella Academy".

Por Carlos Boghossian

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig