¡El video! Courteney Cox recreó una de las escenas más icónicas de Friends – GENTE Online
 

¡El video! Courteney Cox recreó una de las escenas más icónicas de Friends

A dieciséis años de la emisión del último capítulo de la serie, la actriz les dio una gran sorpresa a los fanáticos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace décadas que Courteney Cox (56) bailando con un pavo en la cabeza se convirtió en un clásico símbolo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos desde que ella, interpretando a Mónica Geller, apareció así en el departamento de Chandler Bing.

Para rememorar esa escena –y sin dudas para crear un nuevo GIF–, la actriz se puso una bolsa de plástico y un repasador para proteger su cabeza y procedió a meterla dentro del pavo, mientras hacía comentarios hilarantes como "Ay, ¡me duelen sus huesos!" y "Qué desagradable es esto".

Además, grabó otro video dedicado 100% a sus fans, en el que dijo: "Ya que soy el símbolo de Acción de Gracias, acá les va. Espero que los haga felices”, antes de mostrarse bailando al ritmo de I’ll be there for you, de The Rembrandts, la canción oficial del show.

La esperada reunión de Friends –que HBO MAX confirmó el 21 de febrero del 2020– arrancaría a grabarse en marzo del 2021, para alegría de cientos de fanáticos que quieren reencontrarse con Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig