Éstas son las nuevas series estrenadas por Netflix que no te podés perder en los próximos días – GENTE Online
 

Éstas son las nuevas series estrenadas por Netflix que no te podés perder en los próximos días

Comienza el 2021 y Netflix renueva su catálogo con series nuevas y más temporadas de las "viejas".
Cine y Series
Cine y Series

La plataforma de streaming propone tres producciones muy diferentes entre sí, pero igual de imperdibles, que no podés dejar pasar en este 2021.

El mundo oculto de Sabrina (Parte 4)

Sabrina llega a su fin en su cuarta temporada y lo hace para despedir el año. La serie, protagonizada por Kiernan Shipka y dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, nos promete un inesperado final.

Sabrina Spellman, la heroína, se unirá en esta última entrega con sus amigos para combatir una guerra oscura que se aproxima. El productor, que también es responsable de la exitosa Riverdale, estrenó en el 2018 una reboot de la sitcom Sabrina, la bruja adolescente, pero con una impronta especial basada en los comics Chilling Adventures of Sabrina. Con una impronta más feminista, menos humor y más oscuridad en la historia.

Monarca (Parte 2)

Diego Gutiérrez nos propone un atrapante relato basado en la familia Carranza, cuya segunda temporada llega este viernes a Netflix. Es un thriller donde hay una gran dosis de traición. Según se reveló, en este regreso los hermanos chocarán para ver quién se quedará con la empresa familiar productora de tequila. Pero sus planes se verán afectados por la llegada de una mujer que buscará venganza contra ellos.

"Cada hermano tendrá que defenderse como pueda de las consecuencias de sus malas decisiones", adelantan desde la plataforma.

Cobra Kai (Parte 3)

Los fanáticos del boom de Cobra Kai no veían la hora de que saliera la nueva temporada. El 2021 comienza con una alegría para ellos, con el estreno de la tercera entrega de la serie, anunciada a través de un video.

Allí se podía ver a Johnny Lawrence (William Zabka) dando la noticia. En la vuelta de la serie comienza retomando el final de la temporada anterior, donde los personajes están recuperándose de la brutal pelea entre los jóvenes de las escuelas de karate rivales.

La serie protagonizada por Zabka y Ralph Macchio apostó a lo nostálgico y fue un éxito. Tanto es así que la plataforma confirmó una cuarta temporada, todavía sin fecha de estreno.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig