Cuáles son los escenarios de ‘Los Bridgerton’ que se pueden visitar – GENTE Online
 

Cuáles son los escenarios de 'Los Bridgerton' que se pueden visitar

Los fanáticos de la serie del momento van a poder conocer los palacios y las casas señoriales. Acá, las fotos de la ficción y las de la realidad (¡algunas edificaciones tuvieron modificaciones digitales!).
Entretenimiento
Entretenimiento

En dos semanas, más de 63 millones de personas vieron los ocho capítulos de Los Bridgerton, la nueva serie de Netflix inspirada en las populares novelas románticas de Julia Quinn.

Si bien mucho se habla de sus protagonistas y sus vestuarios, las locaciones no se quedan detrás. Y es una alegría para los fans saber que muchas podrán ser visitadas por los turistas que viajen al Reino Unido, ya que toda la filmación se realizó allí.

La mansión de ladrillo en la que vive la familia de Lady Bridgerton es en realidad el museo Ranger's House, que se encuentra alojado en una mansión georgiana de ladrillo rojo ubicada en Greenwich Park, al sudeste de Londres. Es una de las mejores galerías de arte.

La mansión de Daphne y Simon es el Castillo Howard, una residencia situada en el condado de Yorkshire en Inglaterra, a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de York. Ahí se grabaron todas las escenas de exteriores, mientras que las de interiores se rodaron en North Mymms Park, Wilton House y Badminton House.

Una gran parte de las secuencias de calle se rodó en la ciudad de Bath, conocida por su edificación curvada y su arquitectura georgiana del siglo XVIII.

La casa de Simon es Wilton House, en Salisbury. Fue la casa de campo de los condes de Pembroke durante 400 años y ya apareció en Orgullo y prejuicio, Emma The Crown.

Por último, el local donde se reúnen Anthony y Simon es el Lancaster House. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig