Ricardo y Marlene Montaner recordaron cómo comenzó su historia de amor y revelaron dónde renovarán sus votos – GENTE Online
 

Ricardo y Marlene Montaner recordaron cómo comenzó su historia de amor y revelaron dónde renovarán sus votos

En entrevista con el chileno Don Francisco, Ricardo Montaner y su esposa Marlene recordaron cómo se conocieron y revelaron el significado que tiene para ellos renovar sus votos. 

"Lo que más admiro de él es que lo invitan a cantar en una boda. Vio a la novia, se enamoró y se quedó con ella para siempre", dijo Don Francisco al presentar a su invitado del día. Aclaró su nombre, Hector Eduardo, aunque nadie lo llama así; su apellido, Reglero, algo desconocido incluso para muchos de sus fans y contó que es argentino... aunque en este caso también dijo que pocos tienen en cuenta que nació en este país.

De fondo, mientras la presentación se extendía se escuchaban las risas de todo el clan Montaner. Es que el invitado al que hacía referencia el presentador chileno era, ni más ni menos, Ricardo Montaner. Pero no fue solo al show, sino con sus tres hijos menores: Ricky, Mau y Evaluna y sus respectivas parejas: Stefi Roitman, Sara Escobar y Camilo. Por supuesto que Marlene -en su rol de esposa, madre y productora- también estuvo invitada al programa.

Según el conductor, Montaner logró construir algo que él llama "famiscal": una familia musical. Ricardo Montaner contó cómo conoció a Marlene. "Fui a la boda invitado por su hermano. Había lanzado yo mi primer álbum y Rodolfo nos invitó a que fuéramos al casamiento de su hermana. Cuando llegué Marlene me recibió, me la volví a encontrar meses después y nos enamoramos perdidamente", contó el músico.

Marlene y Ricardo están juntos hace más de 35 años. "Ella me ha producido todos los videos desde que comencé. Ahí nos empezamos a ver diferente. Al cabo de unos meses se separó y encontré la posibilidad de tocar su corazón y nos hicimos novios", recordó el productor.

"Siento que la pareja ideal no se busca: Dios tiene seleccionado para cada quien la persona con la que vas a pasar tu vida. Yo les digo a los muchachos que se acercan a casa porque son amigos de mis hijos y me piden consejo, que Dios ya tiene seleccionada a su pareja, pero se tienen que asomar. No te podés quedar encerrado esperando que tu pareja toque la puerta. Seguramente estás buscando a tu pareja y tu pareja te está buscando también", explicó Montaner.

Siento que la pareja ideal no se busca: Dios tiene seleccionado para cada quien la persona con la que vas a pasar tu vida.

Ricardo Montaner

Habló de su primer matrimonio: se casó antes de los 20 años y como fruto de ese matrimonio tuvo dos hijos. Pero luego de separarse conoció a su verdadero amor: Marlene Rodríguez. "Estos 35 años fueron divertidos. Fueron años con gran sentido del humor. Sigo riéndome con este hombre como desde el día 1", dijo ella, reconociendo una de las claves que sostienen su amor.

Cada cinco años la pareja renueva sus votos matrimoniales con alguna ceremonia especial. La última, al cumplir 30 años de casados, fue en Grecia. Viajaron con todo el clan para celebrar el amor. Y el viaje se convirtió en una fiesta inolvidable.

De acuerdo a la tradición que ellos mismos crearon y que cumplen al pie de la letra, en tres años, cuando cumplan sus bodas de coral, les tocará renovar los votos una vez más y, aunque todavía falta, ya tienen decidido dónde ocurrirá eso: será en India. Ambos están muy vinculados con ese país por afinidad espiritual y trabajo social: tienen un hogar de niños a los que cuidan y patrocinan para que puedan asistir al colegio.

Ésa no es la única acción solidaria del matrimonio. Ambos llevan años trabajando para brindar un futuro mejor a niños de diferentes lugares. "Nos fuimos metiendo en la ayuda social porque veíamos demasiada desigualdad. Empezamos a trabajar con niños de la calle. A los 4 años de estar viviendo en Estados Unidos armamos otra Fundación para niños con capacidades especiales", contó Montaner. Además detalló que están haciendo una escuela en Samaná, República Dominicana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig