La increíble casa de Tefi Russo, diseñada para cocinar en televisión – GENTE Online
 

La increíble casa de Tefi Russo, diseñada para cocinar en televisión

En plena crisis con el Pollo Álvarez, la referente de la cocina cotidiana abre las puertas de su casa: un espacio diseñado a medida de sus necesidades, para mostrar cada detalle de sus recetas.

Hace sólo unos días Tefi Russo y el Pollo Álvarez celebraban su amor. Era el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y no iban a perder la oportunidad de expresar cuánto se quieren. Sin embargo, enseguida llegó la tormenta para la mediática pareja.

Aparentemente, habría un tercero en discordia, Federico Rodas, cuya aparición fue clave para hacer volar por el aire a la pareja, que atraviesa una de sus crisis más importantes.

Sin embargo, Tefi continúa con sus recetas. En cada video se puede ver algo de su increíble casa. Una construcción pensada para que la "cocinera caradura", como ella misma se define, pueda mostrar el paso a paso de sus recetas en la pantalla.

Russo ya publicó dos libros de cocina: Simple, rico y casero y La cocina de Tefi. Es una apasionada de las hornallas. Recuerda que desde que tomó sus primeras lecciones de gastronomía a los 6 años nunca dejó de probar nuevos sabores.

Desde hace casi una década se dedica full time a su carrera y comparte sus recetas desde un blog que resulta atractivo incluso para los que temen hacer un huevo duro. Tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram: muchos la siguen por sus recetas, otros por sus ocurrentes comentarios y algunos más por su increíble gusto para la decoración.

Cada rincón de su hogar está cargado de magia. Especialmente su cocina, diseñada para que pueda grabar ahí las transmisiones de sus recetas, tanto para televisión como para redes sociales.

Blanca, luminosa y amplia, tiene pisos de porcelanato y un sinfín de detalles prácticos, como un grifo cerca de las hornallas a fin de tener siempre agua a mano mientras cocina. Además, tiene un doble anafe que le permite alquilar su cocina como espacio para producciones.

En la cocina se ven dos grandes lámparas de mimbre, material que se repite en bandejas colocadas en las amplias mesadas que son de cuarzo Santa Margherita y madera, dependiendo de su función principal.

En todo el espacio hay alacenas, bajomesadas y amplios cajones: espacios necesarios para ordenar los utensilios que la cocinera usa en clases y grabaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig