La foto de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo de Evaluna – GENTE Online
 

La foto de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo de Evaluna

El extraño mensaje de Stefi Roitman al publicar una foto fue lo que provocó que varios usuarios se preguntaran si Evaluna está embarazada.
Celebrities
Celebrities

Instaladísima en los Estados Unidos, Stefi Roitman (26) sorprende todos los días con las imágenes que publica en su cuenta de Instagram. En estos momentos se encuentra pasando unos días de descanso con su familia y no duda en compartir cada cosa que hacen.

Mientras organiza su boda con Ricky Montaner, la modelo muestra prácticamente todo lo que hace. Ahora sorprendió al subir una foto de ella con un llamativo posteo.

“Este lugar no se puede creer, y a falta de detalles inmensamente bellos... hoy me dieron una noticia que me hizo muy feliz”, redactó como epígrafe de la fotografía.

Los más de 2.8 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram comenzaron rápidamente a preguntarse cuál era la noticia. Más de uno se preguntó si la feliz noticia era que por fin su cuñada Evaluna estaba embarazada.

El posteo de Stefi Roitman

Sin embargo, la esposa de Camilo ya ha dejado en claro en más de una oportunidad que no puede convertirse en madre próximamente. Si bien hace algunas horas cumplieron un año de casados, Evaluna mantiene un contrato con Nickelodeon que se lo prohíbe mientras duren las grabaciones con la firma. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig