«Novios hace 35 años»: la historia de amor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez – GENTE Online
 

"Novios hace 35 años": la historia de amor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Dicen que la familia es su pilar y los hechos parecen dar cuenta de ello: acompañan a sus hijos en lo cotidiano, celebran sus logros y no se cansan de agradecer a Dios por lo que han construido.

Mientras celebran las repercusiones de Amén, la canción de alabanza que grabaron en familia y que encabeza ránkings internacionales, Ricardo Montaner (63) y Marlene Rodríguez Miranda (56) disfrutan de su idílica vida.

Instalados en Samaná, República Dominicana, comparten amaneceres, atardeceres y otras postales que reflejan cuánto disfrutan la vida. Agradecen a Dios por su presente y no cansan de manifestarse su amor.

"Yo duermo con esas piernitas todas las noches", comentó el músico en un video de la mujer con la que se casó hace más de 30 años y con la que tiene tres hijos: Ricky (30, comprometido con Stefi Roitmann), Mau (27, casado con Sara Escobar) y Evaluna (23, casada con Camilo).

Pero además, compartió una serie de imágenes para celebrar que lleva 35 años de novio con la mujer a la que ama. Y con la que aparte de la familia comparte un sinfín de logros profesionales. "Ella y yo somos novios hace 35 años. Porque Dios así lo quiso … AMÉN", reflexionó en posteo que, en pocas horas, alcanzó el medio millón de likes a los que se sumaron miles de comentarios de admiración y cariño.

""Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura,ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo", contó una vez Ricardo Montaner. Ella trabajaba en los videos del músico, como productora y recordó que de parte suya no fue amor a primera vista sino que la deslumbró cuando comenzó a tocar la guitarra en una reunión.

Se casaron -por primera vez- el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela. Luego, repitieron sus votos en diversas ocasiones. La última fue en 2019 en Grecia delante de sus hijos y nietos. Realizan una renovación cada cinco años en la misma fecha de su boda, sin importar qué día de la semana caiga. La última vez Montaner comentó: "Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ¿Por qué será?. Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre"

Según Montaner, la clave del éxito de la pareja es "mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante". Coinciden en que Dios los bendijo con esa familia. "La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, sostienen.

A lo largo de tres décadas lograron construir una familia de vínculos fuertes. Sus hijos (y sus parejas) compartieron con ellos buena parte de la cuarentena. Stefi Roitman -la última en incorporarse al clan, al que cariñosamente Marlene llama "tribu"- declaró en más de una ocasión cuánto disfruta el tiempo que comparte con ellos.

Dulce montón. En septiembre los Montaner sorprendieron al "patriarca" con una visita sorpresa en Samaná.

"Aprendo mucho. El hecho de crecer espiritualmente, no sabía cómo se sentía hasta que realmente lo viví. Sigo aprendiendo. meditar, orar, es algo que hoy creo necesario para encarar cualquier aventura, día, proyecto, decisión. Siempre fui demasiado intuitiva y ahora lo entiendo mucho más", declaró hace unos días cuando le preguntaron si estar compartir tiempo con los Montaner había tenido impacto en su espiritualidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig