Marlene Montaner sorprendió a Evaluna con su regalo más íntimo y despertó sospechas de un posible embarazo – GENTE Online
 

Marlene Montaner sorprendió a Evaluna con su regalo más íntimo y despertó sospechas de un posible embarazo

El próximo lunes la menor de la tribu cumple un año de casada. El aniversario coincide con el lanzamiento de su nuevo trabajo y con un proyecto que su madre le preparó como regalo para esta nueva etapa en su vida.

La hija menor de Ricardo Montaner comparte su día a día con los seguidores. Esta última semana, Evaluna (23) contó en sus redes que no puede más de la ansiedad a la espera del lanzamiento de Uno más uno, su nuevo trabajo musical. "En mi cuerpito no cabe mi emoción", dijo en uno de los posteos que publicó como cuenta regresiva para ese momento que coincidirá con su primer aniversario de boda.

Pero como si esos dos eventos no fueran ya suficientes para causar revuelo en "la tribu", en estos días comenzó la preventa dle segundo libro de Marlene Rodríguez, la matriarca que clan.

Hace más de dos años, cuando Camilo y Evaluna aun no habían anunciado la fecha de su boda, Marlene armó para su hija una serie de cuadernos con consejos, recetas y relatos. A pedido de su marido, con quién está en pareja hace más de 35 años, publicó una selección de estas historias.

El primer libro, Evaluna Nueva estaba plagado de detalles de amor de Marlene a su hija menor, la única mujer en la familia que formó con Ricardo Montaner.

"Esta idea empezó hace un tiempo atrás, creo que mucho tuvo que ver el que Eva al ir creciendo lejos de apartarse de la idea fija de casarse y tener hijos, se fué intensificando cada vez más", contó Marlene en aquella ocasión. Y que Evaluna ponía cara de "no entienden nada" cuanod alguien cuesitonaba su idea -fija- de casarse joven. "Para mí era lógico y normal que ese fuera su sueño, si es que no hay nada más fascinante, interesante, desafiante, mágico, creativo, artístico y dificil que ser esposa y ser mamá, si hay una tarea compleja es esa dupleta, se requiere de todas las habilidades juntas".

Cómplice de su hija -a quien aseguró extrañar desde el primer momento en que dejó el nido para irse a vivir con su marido- comenzó a preparar su legado. "Y para eso (compartir la vida) hay que prepararse, yo tuve la bendición de tener una mamá fantástica de la que me he copiado muchas cosas, así que me pareció que era buena idea juntar lo aprendido, lo que siento que salió bien, lo que hoy haría distinto y dárselo como guía a Evaluna", contó cuando presentó ese primer fascículo que sería el primero de una saga.

"Evaluna Nueva es el comienzo, la casa que se empieza, el hogar que se forma, la mujer que ahora se encarga de la logística no solo de un espacio nuevo, también del matrimonio, la que edifica, construye, da calidez y colores", explicaba al tiempo que reconocía que había en ese primer libro más de dos años de escritura, dibujos y recortes.

A un año del casamiento y mientras los fans de la pareja que forman Camilo y Evaluna esperan con ansias la noticia del embarazo de la actriz, llega la segunda entrega de la saga: Evaluna creciente. "Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito", reveló Marlene. Ese comentario hizo sospechar a los seguidores de Evaluna: aunque nadie dijo nada, comenzaron a circular una vez más los rumores de embarazo.

Que quedaron aun más alertas luego de la explicación de Marlene: "Este (habla de) la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza , los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos. (...)Dios permita que este libro cumpla el propósito que me imaginé...", remató.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig