Revelan nuevos datos sobre el acuerdo entre Shakira y Piqué tras el divorcio – GENTE Online
 

Revelan nuevos datos sobre el acuerdo entre Shakira y Piqué tras el divorcio

Todo el tiempo, la historia de separación del deportista y la artista parece tener nuevos episodios.

Gerard Piqué y Shakira están luchando para quedarse con la custodia de sus hijos, Sasha y Milan Piqué. Tras separarse, en los últimos meses las noticias vinculados a la ex pareja compuesta por el deportista y la artista han inundado las noticias del espectáculo y todo el tiempo parece haber una actualización sobre ellos.

Ahora, en las últimas horas se filtró la información que la ex pareja llegó a un acuerdo para dividirse la tutela de los pequeños Sasha y Milan. En un primer momento, hace algunas semanas se informó que Shakira hizo un generoso ofrecimiento a Gerard Piqué para quedarse con la tutela.

La idea de la cantante era convencerlo de que aceptara que los hijos de ambos residan en Miami con ella. Sin dudas que Shakira está buscando darle un nuevo aire a su carrera musical e iniciar nuevamente lejos de Gerard Piqué, Cataluña, Barcelona y España.

Sin embargo, en las últimas horas distintos informes indicaron que el defensor del Fútbol Club Barcelona firmó un considerable acuerdo monetario, en el que aceptaría que sus hijos vivan en Estados Unidos

Roberto Antolín, un periodista deportivo español, explicó por qué el deportista aceptó finalmente la oferta de su ex esposa: "Gerard Piqué es un hombre de negocios, de hecho por muchos años ha destacado más por su faceta empresarial que como futbolista... está decisión que ha tomado, porque todo el mundo como padre se esperaba un poco más de lucha porque si eres un buen papá esperar tener a tus hijos cerca".

Sin titubear, Antolín mató verbalmente al jugador: "Es cierto que la ley española ampara más a las mamás, pero todos esperábamos una lucha mayor, pero con dinero se ha solucionado todo, yo creo en el mensaje emotivo porque la prioridad son los niños, pero siempre que hay dinero de por medio Piqué siempre va a elegir el dinero antes que la familia", sentenció el periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig