El video que prueba la falta de amor entre Shakira y Piqué – GENTE Online
 

El video que prueba la falta de amor entre Shakira y Piqué

Según analistas, la colombiana demostraba en público su afecto al futbolista, pero él estaba muy lejos de hacerlo.

Cada vez hay más idas y venidas en el proceso de separación que están atravesando dos de las personalidades públicas más importantes de la última década: el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante nacida en Colombia, Shakira.

Los detalles se renuevan y se acumulan, en las últimas horas se filtraron imágenes en las que se puede observar a la artista en el aeropuerto de Miami junto a sus hijos: Sasha y Milan, listos para mudarse desde la ciudad de Cataluña a la de los Estados Unidos.

Sin embargo, la mayor atención de las redes sociales se la llevó un video en el que Piqué, a grandes rasgos parece no corresponder al amor de Shakira. La grabación es de la época de ambos siendo pareja y tomó mucha relevancia en los momentos previos a la reunión clave que tendrían los abogados de ambas estrellas en los próximos días para culminar el acuerdo de separación.

Según los seguidores de la oriunda de Barranquilla, el video es la ‘prueba reina’ del contraste de emociones que existía entre el futbolista y la cantante. Según la grabación, que data de hace un par de años, Piqué estaba sentado en primera fila en una ceremonia con el plantel del Fútbol Club Barcelona.

El defensor tenía a su derecha al expresidente del club, Josep Maria Bartomeu, y a su izquierda a Shakira, su entonces pareja. En un momento determinado, él es condecorado y ella aplaude emocionada... hasta ahí todo bien.

El problema nace cuando el jugador regresa a su silla, ella trata de abrazarlo y darle un beso, mas él se concentra en saludar a Bartomeu. Al final, Shakira parece estar llorando. “Ella le muestra su amor, pero él es un hielo”, escribieron los usuarios sobre esta grabación que se volvió viral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig