Milan, el hijo Shakira y Gerard Piqué, mantiene la ilusión de que sus papás vuelvan a estar juntos – GENTE Online
 

Milan, el hijo Shakira y Gerard Piqué, mantiene la ilusión de que sus papás vuelvan a estar juntos

El niño de 9 años a través de sus partidos de baseball ha logrado en distintas oportunidades que sus papás vuelvan a verse por él.

Shakira y Gerard Piqué hace ya casi tres meses que se encuentran separados, algo que ha sido muy difícil de transitar por la exposición mediática. Pero quienes más se han visto perjudicados en este proceso son sus hijos Sasha (7) y Milán (9).

Milan el hijo más grande de las estrellas ya comprende aún más todo lo que ocurre a su alrededor y es quien más se ha visto afectado. Es por eso que sus padres a pesar de los conflictos legales y económicos que mantienen se han unido en distintas oportunidades por su bienestar emocional.

El pasado mes de junio Milan disputó un torneo internacional de baseball, en el que debió viajar hasta República Checa. Allí sus dos padres estuvieron presentes alentando.

El niño al que muchos medios españoles llaman “prodigio” por hablar más de siete idiomas, jugar cinco deportes y tocar distintos instrumentos, también formaba parte hasta hace algunos meses de la selección catalana de baseball, que terminó en la cuarta posición del Super Cup Sub 10.

Según imágenes exclusivas del medio Socialité durante el partido Shakira se mostró como una madre muy orgullosa y sonriente frente a todas las personas que inmediatamente la reconocieron al entrar al estadio con un vestido negro. Mientras que Piqué apareció en otro sector del lugar un poco cabizbajo y serio, pero buscando mantener un diálogo cordial al cruzarse con la madre de sus pequeños.

Ahora que Shakira se encuentra en los Estados Unidos con sus hijos ha intentado seguir cuidando la estabilidad de ellos y compartió en el día de ayer una linda salida familiar que organizó con Sasha y Milan a uno de los estadios de baseball más famosos de Los Ángeles.

Así la cantante colombiana estaría intentando mostrarle a que al reorganizar su vidas en el exterior podrían continuar haciendo muchas de las actividades que aman, y que siempre tendrán el apoyo de sus padres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig