El increíble mensaje espiritual que recibió Guillermina Valdés – GENTE Online
 

El increíble mensaje espiritual que recibió Guillermina Valdés

Muy emocionada recordó a su padre ante sus 3 millones de seguidores.
Celebrities
Celebrities

Guillermina Valdés suele compartir sus grandes momentos en su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores. En esta ocasión compartió el tierno significado del crecimiento de una de sus plantas.

"Me levanto y veo que acaba de florecer mi orquídea después de 6 años", comenzó la mujer junto a unas bellas postales.

"La orquídea floreció entre el día que mi padre cumpliría años y el día de la tierra, me acabo de dar cuenta. Chau, me retiro", contó emocionada.

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Horacio Rodríguez Larreta

A poco más de tres meses de haber oficializado su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés quedó envuelta en rumores de romance con Horacio Rodríguez Larreta.  La realidad es que ver a estos dos nombres juntos llama la atención y es por eso que la modelo rápidamente salió a hablar al respecto.

"¡Esto es una locura, no sé de dónde sale! Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta", dijo al ser consultada por La Nación.

Y, con el objetivo de descartar cualquier tipo de vínculo sentimental, Valdés se sinceró y dijo que en este momento “no estoy saliendo con nadie” y disfruta de sus tiempos libres y reacomoda su vida de soltera.

Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli

Hace un tiempo, Valdés se sinceró sobre cómo quedaron las cosas con Tinelli y dijo que todo terminó muy bien. "Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo", detalló en “Socios del espectáculo”.

Y sentenció: "Nos respetamos, nos queremos. Nada... ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él… Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida y agradecida con todos los medios porque sé que trataron el tema con mucho respeto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig