¿Se agranda la familia? Sabrina Rojas confesó que desea tener un hijo junto a Tucu López – GENTE Online
 

¿Se agranda la familia? Sabrina Rojas confesó que desea tener un hijo junto a Tucu López

La actriz brindó una entrevista al programa Agarrate Catalina donde habló de la planificación familiar que tendrían con su pareja para tener a un hijo o hija en los próximos dos años.
Actualidad
Actualidad

Sabrina Rojas y Tucu López llevan un año de relación y cada vez se muestran más y más enamorados. En una entrevista a Agarrate Catalina (La Once Diez), la actriz habló sobre la posibilidad de agrandar la familia junto a su pareja, quien ha sabido crear un hermoso vínculo con sus hijos.


“No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien”, reveló Rojas.

Esta no es la primera vez que la pareja hace referencia a la posibilidad de tener un hijo juntos, hace algunos meses atrás el conductor afirmó, "Lo venimos hablando, es algo que está constantemente en nuestras charlas. Capaz la tengo que convencer, pero tampoco es que está re lejos de querer”.

Además, asesorandose con su médica ginecóloga, Rojas ya tomó cartas en el asunto para hacer efectivo su embarazo en los próximos años. “Consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años”, explicó.

"A los 45, 46, si llego sin otro hijo, ahí no estaría barajando la posibilidad. Va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas”, remarcó.

Por último, la estrella de la televisión argentina habló sobre como viven Esperanza y Fausto, sus hijos producto de su relación con Luciano Castro, la idea de tener un hermanito: “Esperanza reclama sorpresivamente, Fausto mira de reojo y debe pensar ‘no sé si esto me gusta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig