Quién es Valentina Liberman, la nueva novia de Francisco Tinelli: tiene 24 años y ya fue presentada en la familia – GENTE Online
 

Quién es Valentina Liberman, la nueva novia de Francisco Tinelli: tiene 24 años y ya fue presentada en la familia

El joven se mostró acompañado por un nuevo amor este fin de semana en Uruguay, tras haberse separado de Martina Villar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana Francisco Tinelli se mostró acompañado por una nueva joven, tras separarse de su ex Martina Villar. Se trata de Valentina Liberman, de 24 años, quien ya fue presentada oficialmente a la familia del conductor de 'Canta Conmigo Ahora'.

Este fin de semana, el clan Tinelli se reunió en La Boyita, Uruguay, en la chacra marítima del conductor, quien invitó a sus íntimos amigos y a dos de sus hijos: Candelaria y Francisco. Posteriormente los jóvenes acompañaron a su papá a la noche de gala que se realizó con motivo de los 115 años de Punta del Este.

Francisco Tinelli y Valentina Liberman

En dicha ceremonia, Tinelli fue premiado por el apoyo que le brinda a la ciudad desde hace años. Allí se hicieron presentes Candelaria y Coti Sorokin, y Fran con su nueva conquista a quien ya presentó ante su papá y su tío El Tirri. Francisco estuvo en pareja con Martina Villar desde 2018 y ahora se abrió paso a un nuevo amor.

Francisco Tinelli y su afán de convertirse en padre: "la paternidad es algo que quiero vivir"

A través de sus historias de Instagram, el joven respondió a algunas preguntas de sus seguidores y habló sobre la paternidad: "Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir", respondió muy seguro.

Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli

Obviamente el hijo de Marcelo tiene un futuro enorme por delante, a sus 24 años, cumplidos hace muy poco, aún es joven para planificar tener hijos, pero ya la semilla de la paternidad está en su cabeza y es algo que seguramente va a cumplir de acá a un futuro incierto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig