Puro dolor: Ben Affleck reveló cómo su separación y divorcio de Jennifer Garner le cambió la vida – GENTE Online
 

Puro dolor: Ben Affleck reveló cómo su separación y divorcio de Jennifer Garner le cambió la vida

El actor habló del crecimiento personal de estos años, pese a su crisis matrimonial y divorcio.

La estrella de Hollywood Ben Affleck acaba de terminar un efímero romance con la actriz Ana de Armas, con quien entabló una relación amorosa tras divorciarse de Jennifer Garner.

En medio de las rupturas y el divorcio, Affleck intenta hacerle frente a su adicción y seguir trabajando en las películas para las que es convocado.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que Affleck promocionaba su última película, The way back, el actor de 48 años expresó que el divorcio de su ex esposa lo ayudó a formarse en su carrera, pese a lo negativo que significa separarse. 

Para Affleck los años vividos, a pesar de las caídas, dan un plus especial para meterse en un personaje e interpretar papeles de mayor complejidad.

"Para mí, la película se trataba mucho más del hecho de que, ya sea por haber vivido suficientes años, haber visto suficientes altibajos, haber tenido hijos y divorciarse. Estoy en un momento de mi vida en el que tengo suficiente experiencia en la vida para desempeñar un papel y hacerlo realmente interesante para mí", admitió.

Y agregó: "Envejecer y tener experiencias personales más intensas y significativas ha hecho que la actuación sea mucho más interesante para mí y, a su vez, me atrajo el tipo de películas que tratan sobre personas con defectos".

Ben Affleck Jennifer Garner comenzaron a salir en 2004 y se casaron al año siguiente. Tienen tres hijos: Violet de 15 años, Seraphina de 12 y Samuel de 8. El actor reveló en una oportunidad que su mayor fracaso ha sido el divorcio con la también actriz, pero ambos enfrentan juntos la crianza de sus tres retoños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig