¿Se terminó el amor? Ben Affleck y Ana de Armas estarían separados – GENTE Online
 

¿Se terminó el amor? Ben Affleck y Ana de Armas estarían separados

Si bien no es la primera vez que la pareja enfrenta estos rumores, ahora parece ser definitivo.
Celebrities
Celebrities

Desde comienzos del 2020 la pareja se mostró muy enamorada mientras filmaban la película Deep Water en New Orleans. Pero aparentemente la historia de amor llegó a su fin. Fuentes cercanas a Ben Affleck y Ana de Armas afirman que estarían separados.

Según informó la People, los jóvenes están distanciados desde hace un tiempo. "Ben no está saliendo más con Ana", reveló una fuente a la revista. Y agregó: "Ella rompió con él. La relación entre ambos era complicada. Ana no quiere vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí".

"Es algo mutuo y completamente amistoso", contó otra fuente. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en que se encuentran sus vidas", sostuvo, sin revelar el nombre.

La primera vez que Ben y Ana fueron vistos juntos fue a principios de 2020 cuando viajaron a La Habana, Cuba, para luego ir a Costa Rica y terminar sus románticas vacaciones en Los Ángeles. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas de la prensa y de los fans de todo el mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig