Nicola Coughlan le respondió a la presentadora que la llamó «la chica gorda de Bridgerton» en los Globos de Oro – GENTE Online
 

Nicola Coughlan le respondió a la presentadora que la llamó "la chica gorda de Bridgerton" en los Globos de Oro

La artista fue duramente criticada por una periodista por la elección de su outfit para la ceremonia y ella no dudó en responderle.

Nicola Coughlan la estrella de Bridgerton, el drama de época de Netflix, lució un vestido amarillo de tul y un cárdigan negro en la entrega de los Globos de Oro. Por la elección de su atuendo, la artista fue duramente criticada por una periodista y ella le respondió.

Si bien muchas publicaciones de moda elogiaron a la actriz irlandesa por su conjunto, un agresivo tweet de la presentadora de podcast Amanda Richards llamó la atención y hasta repudio por su tono discriminador.

"La chica gorda de Bridgerton lleva un cárdigan negro en los Globos de Oro, porque no importa lo sexy y elegante que seas, si eres una chica gorda, siempre habrá un cárdigan negro que pensarás en ponerte y luego decidirás en contra, en última instancia, usas porque sientes que tienes que hacerlo”, decía en el tuit.

Enseguida, Nicola respondió a esta periodista que usó un tono discriminador para referirse al atuendo que había elegido esa noche: “Pensé que el cárdigan se veía genial, Molly Goddard los usó en su pasarela con sus vestidos y de ahí surgió la idea, también tengo un nombre”.

Estas críticas de Amanda Richards quedaron en la nada, sobre todo después de que el vestido de la actriz fue elogiado por la edición inglesa de Vogue. La publicación eligió el vestido de Nicola Coughlan como el mejor de la ceremonia.

Esta no es la primera vez que la actriz sale a cruzar mensajes así, de hecho el año pasado ya cuestionó a otros periodistas que solo la juzgaban por cómo se veía y no por cómo actuaba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig