Ben Affleck contó detalles inéditos de su historia de amor con Jennifer López – GENTE Online
 

Ben Affleck contó detalles inéditos de su historia de amor con Jennifer López

El actor habló sobre los años de “Bennifer”, como se conocía a la pareja cuando eran novios.
Celebrities
Celebrities

Ben Affleck (48) y  Jennifer López (51) se conocieron durante el rodaje de “Una relación peligrosa” film tras el cual comenzaron una relación en el año 2000 y duró más de dos años. Ahora Ben recordó lo mal que lo pasó debido a las críticas que recibía por parte de algunas personas cuando eran pareja.

El ganador del Oscar se encuentra promocionando su película The way back, y en el podcast  Awards Chatter de The Hollywood Reporter aseguró que”la gente era jodidamente mala con Jen: sexista, racista"

Los actores se comprometieron en el 2002 pero a principios de 2004  decidieron cancelar su compromiso "Se escribió una mierda fea y violenta sobre ella, de una manera que si la escribís ahora, literalmente serías despedido por decir esas cosas que dijiste", afirmó Ben con respecto al tratamiento que recibía Jen.

Y agregó “Ahora es como si la adoraran y la respetaran por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, ¡y así como debería ser!'' afirmó el ex Batman.

También contó que cuando salían con JLo las revistas debíasn tener siempre “la historia del mes” "Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente",dijo, y aclaró que los paparazzi todavía siguen apostados frente a su casa y lo fotografían cada vez que saca la basura, o recibe una pizza "Aún así, hasta el día de hoy, algunos dirán: "¡Te veo en los paparazzi y en las fotos!" dijo irónico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig