Doloroso: Inés Estévez confesó que vive de la plata que le prestaron sus amigos para mantener a sus hijas – GENTE Online
 

Doloroso: Inés Estévez confesó que vive de la plata que le prestaron sus amigos para mantener a sus hijas

La reconocida actriz hizo una fuerte declaración sobre su difícil situación económica actual y los problemas de mantener a dos hijas con discapacidad en plena pandemia.
Celebrities
Celebrities

La reconocida actriz Inés Estévez abrió su corazón luego del difícil año de pandemia y contó cómo transitó la cuarentena en medio de graves problemas económicos, además de sincerarse sobre su desvinculación de Telefe.

En diálogo con Lucía Ugarte para el programa Chicas guapas, que se emite todos los domingos a las 13 por América, Inés contó lo difícil que fue para ella transitar la maternidad durante el 2020 en un contexto de pandemia y con dos hijas con discapacidad. 

Inés Estévez y Lucía Ugarte en diálogo para Chicas guapas.

“Mi maternidad tiene que ver con una vocación de servicio”, dijo la actriz sobre su deseo de ser madre con su ex pareja, el actor Fabián Vena.

En 2011 el matrimonio adoptó a dos niñas. Sobre esta decisión, Inés recordó lo mucho que les costó tener hijos: “En el 47% de los casos el problema es del varón, y éste era el caso. Te vuelven loca. Empezás a obsesionarte pensando por qué, y el problema no lo tenía yo. Ahí se propuso un tratamiento más complejo y dije que no.

En ese contexto Estévez también se refirió a lo duro que fue transitar el 2020 en cuarentena a raíz de la pandemia. Fue muy crítica con los sistemas de prestación de salud, que cortaron los tratamientos de sus hijas con discapacidad, además de los problemas de insomnio que sufrieron y la dificultad económica para solventar el sistema de apoyo dentro de su hogar, sin contención familiar directa.

“Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas. Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar, remarcó.

Previo al coronavirus, Inés protagonizó Pequeña victoria, la serie de Telefe nominada a los premios Emmy. A raíz de su desvinculación para la segunda temporada, la actriz lamentó: “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe".

La entrevista completa se podrá ver el próximo domingo a las 13 por la pantalla de América TV. Inés fue protagonista de grandes éxitos televisivos tanto en la Argentina como en el mundo. 

Entre sus principales repertorios y producciones televisivas participó de Vulnerables, Tiempo final, Mujeres asesinas, Guapas y Pequeña victoria, entre otras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig