La familia real de Inglaterra suma a dos nuevos integrantes y la reina Isabel II está feliz – GENTE Online
 

La familia real de Inglaterra suma a dos nuevos integrantes y la reina Isabel II está feliz

A pesar de los conflictos con su nieto, la reina está feliz con sus nuevas mascotas y posó junto a ellas. 

La realeza británica está atravesando difíciles momentos debido a la salida oficial de la corona del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Si bien ellos lo anunciaron el año pasado, hace algunas semanas lo confirmaron definitivamente y el hijo de Lady Di habló de lo tóxica que podía llegar a ser su relación familiar.

Tambié, hay preocupación por el impacto que pueda generar una nueva entrevista de los herederos del trono, respecto de los secretos de la familia y otras infidencias.

Sin embargo, puertas adentro la reina Isabel II (94) adquirió dos nuevos ejemplares de la raza favorita de perros de la corona inglesa. Como ya lo mostró la serie The Crown, la vida de entrecasa de la monarca no es tan aburrida como parece y que se reflejó en las escenas  donde se ve a Isabel hacer paseos por el campo con sus perros y también practicar tiro y caza. 

La reina es fanática de la raza corgi y eso es una pasión que compartía con su padre, el rey Jorge VI, y acaba de incorporar dos de ellos que se suman a los que ha ido teniendo a lo largo de su vida.

La reina disfruta con sus perros corgi.

Una cuenta de twitter que sigue de cerca todo lo que tiene que ver con la Familia Real, así lo anunció: "El orden de prioridades de Isabel son los caballos, los perros, Felipe y sus hijos. La Familia Real le dio la bienvenida a dos nuevos corgis", manifestaron desde una cuenta de Twitter que sigue muy de cerca lo que ocurre en la realeza británica.

Y resaltaron un dato muy particular: "Estos se suman a los más de 30 que tuvo la monarca durante toda su vida, pasión que compartía con su papá, Jorge VI".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig